Sub 13 avanza invicto en Torneo de Primavera

Empataron este domingo a un gol ante el Atlas con gol de Andrés García al minuto 2. Este martes los laguneros va a enfrentar a las Águilas del América, fase de octavos de final.

Empate ante Atlas.
Empate ante Atlas. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna conserva la marca de invicto luego de sostener sus primeros tres compromisos del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Primavera 2015, al empatar este domingo a un gol ante el Atlas, con lo cual obtuvo su calificación a los Octavos de Final.

El conjunto santista se fue adelante en el marcador con gol de Andrés García al minuto 2.

Atlas emparejó los cartones por conducto de Roberto Álvarez al 10’.

El sábado, el conjunto dirigido por Arturo Cruz se impuso por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa con gol anotado por Andrés Téllez en el primer minuto de juego, luego de su disparo desde los linderos del área rojiblanca.

El cuadro santista concluyó la fase de grupos con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, con siete goles a favor y uno en contra.

Este martes a las 11:00 horas en la cancha 2 del Centro de Capacitación, los laguneros va a enfrentar a las Águilas del América.

Santos Laguna alineó de la siguiente manera: 201.- Juan Rey, 202.- Andrés Téllez, 203.-Bayron Pargas, 204.- Brayan Jacobo, 206.- Franco Alvarado, 207.- Nicolás Ramírez, 210.- Ronaldo Hernández, 211.- Sergio Ochoa, 213.- José Campillo, 215.- Andrés García, 216.- David Yermo.