Analizarán a fondo luego de la mala racha

En el programa "Somos Santos" se abordará el tema de actualidad en torno a la situación por la que atraviesa el equipo del Santos Laguna en el Torneo Clausura 2015.

Los invitados especiales en esta ocasión fueron los jugadores y recientes refuerzos, el argentino Diego "Pulpito" González y Jesús Molina.
El programa será transmitido en vivo por la señal de Canal 9 de Multimedios, de 20:00 a 21:00 horas, desde el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el programa "Somos Santos" se abordará el tema de actualidad en torno a la situación por la que atraviesa el equipo del Santos Laguna en el Torneo Clausura 2015.

Este lunes en el programa "Somos Santos", un grupo de analistas abordará el tema de actualidad en torno a la situación por la que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura 2015.

Luego de los malos resultados, la escuadra lagunera se encuentra al borde de la eliminación faltando seis partidos por disputar, situación que ha causado alarma entre los aficionados y preocupación entre directivos, que este lunes habrán de tomar decisiones importantes en torno al rumbo que habrá de tomar para evitar otro fracaso como ocurrió recientemente en la Copa Mx.

El público podrá exponer sus opiniones en redes sociales, cuyos puntos de vista llegarán al panel para su discusión y crítica.

Para tratar este tema han sido invitados expertos en la materia, como son los comentaristas y analistas Jesús Aranzábal, Raymundo Carrillo y Alejandro Rodríguez, en una mezcla de opiniones que harán propicio el debate.

El programa será transmitido en vivo por la señal de Canal 9 de Multimedios, de 20:00 a 21:00 horas, desde el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo, al cual asistirá el público que haya confirmado con el Club a través de la línea 2 93-91-00 o vía electrónica en tsmexperiencia@clubsantos.mx, un evento sin costo alguno.

El público podrá exponer sus opiniones en redes sociales, cuyos puntos de vista llegarán al panel para su discusión y crítica, todo con el propósito de contribuir a esta gran apertura que da el Club Santos Laguna junto con Multimedios Laguna.

Esto es una forma de hacer llegar al equipo las opiniones de los críticos y aficionados, para tratar de que juntos logren que las cosas sean mejor después de la mala racha y se retome el camino del triunfo.