Contra los ticos por un boleto a cuartos de final

Santos Laguna y el Saprissa de Costa Rica, definirán la tarde de este martes al líder del grupo A de la Concacaf, el encuentro se desarrollará en el Estadio Corona. Ambos equipos suman seis puntos.

Ambos equipos cuentan con seis puntos y con la misma diferencia de goles.
Ambos equipos cuentan con seis puntos y con la misma diferencia de goles. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y el Saprissa de Costa Rica, definen la tarde de este martes al líder del grupo A y quién de los dos habrá de ser el clasificado a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro a desarrollarse a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Corona.

El equipo lagunero debe sacar la victoria a como dé lugar este martes para avanzar a las finales de este torneo que ofrece ir al mundial de clubes al campeón, para representar al área de la Concacaf.

Ambos equipos cuentan con seis puntos y con la misma diferencia de goles, aunque el Saprissa tendrá a su favor el criterio de desempate si este martes no hay un ganador en el estadio Corona.

Santos Laguna enfrenta a los ticos con plantel completo y básicamente Ayestarán utilizará a los titulares que regularmente ven acción en la liga local.

El primer criterio señalado por la Concacaf son los puntos obtenidos en sus duelos directos, el cual beneficia al Saprissa porque ganó 2-1 al Santos como local en agosto pasado.

Santos tiene la ligera ventaja que está en su casa ante su gente y que viene de sacar un contundente triunfo en la Liga Mx venciendo por goleada a domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz 0-3.

Santos Laguna enfrenta a los ticos con plantel completo y básicamente Ayestarán utilizará a los titulares que regularmente ven acción en la liga local.

Mientras que el Saprissa viajó a Torreón con notables ausencias, las de Deyver Vega y David Guzmán, quienes se quedaron recibiendo atención, luego de lesionarse de la rodilla en un partido de la liga local ante el Herediano. Ambos jugadores debieron salir de cambio en ese partido. Se quedaron en San José para someterse a estudios de resonancia mangnética.

La probable alineación de Santos Laguna es con: Agustín Marchesin; José Abella, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Néstor Araújo, Diego González, Jesús Molina, Bryan Rabello, Andrés Rentería, Luis Mendoza y Djanini Tavarés. Entrenador: Pako Ayestarán.

El Saprissa alinearía con: Donny Grant; Adolfo Machado, Francisco Calvo, Gabriel Badilla, Néstor Monge; Ulises Segura, Dylan Flores, Mynor Escoe, Marvin Angulo, Irving Calderón y Daniel Colindres. Su entrenador es Jeaustin Campos.