Ahora Saprissa es su objetivo

Después de conseguir un empate ante el Monterrey, Santos Laguna se enfoca en su próximo encuentro en la Liga de Campeones de Concacaf, el equipo entrenó con buen ánimo con mira de conseguir el triunfo.

 

Con muy buen ánimo se presentó el equipo a trabajar a las 11:00 horas de este domingo en las instalaciones de un colegio en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León.
Con muy buen ánimo se presentó el equipo a trabajar a las 11:00 horas de este domingo en las instalaciones de un colegio en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León. (Especial )

Monterrey

Santos Laguna amaneció en Monterrey con el buen sabor de boca que le dejó el empate ante el Monterrey en su nuevo estadio. De inmediato ha cambiado el chip y ahora su mira está en conquistar su segundo triunfo en la Liga Campeones de Concacaf, este martes ante el Saprissa en Costa Rica.

Santos Laguna cerró su preparación en suelo regiomontano, ajustó los últimos detalles para viajar por la tarde a San José de Costa Rica.

Con muy buen ánimo se presentó el equipo a trabajar a las 11:00 horas de este domingo en las instalaciones de un colegio en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León. El equipo se dividió en dos grupos, quienes tuvieron mayor participación en el juego del sábado ante Rayados estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios regenerativos, mientras que el segundo grupo se trasladó a las canchas del colegio para llevar a cabo su última práctica previa al viaje a Costa Rica.

Realizaron ejercicios específicos de técnica individual, posesiones de balón con superioridad numérica y transiciones, el entrenamiento estuvo encabezado por el estratega Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico, quienes de igual manera mostraron buen ánimo por el punto rescatado de la nueva casa de Rayados.

Ahora están con la firme convicción de seguir sumando puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que tienen un triunfo sobre el W Connection, saben que no será una visita fácil, pero no dudan en intentar sacar máximo provecho al momento anímico que les dejó la igualada en la Liga Mx, misma que llega en un momento de transición en la dirección técnica del equipo.

Así que Santos Laguna cerró su preparación en suelo regiomontano, ajustó los últimos detalles para viajar por la tarde a San José de Costa Rica, donde el martes a las 21:00 horas enfrentará al Deportivo Saprissa, en actividad de la jornada 3.

Tras la práctica el equipo lagunero se transportó al hotel donde se tuvo la comida y más tarde trasladarse al aeropuerto para salir a la Ciudad de México, para luego continuar el viaje a Costa Rica, para instalarse cerca de la medianoche en la capital.

Para este compromiso la escuadra verdiblanca contará con cuadro completo, aunque se espera que haya modificaciones en el cuadro.

"Cuando se fallan situaciones de gol hay una gran cantidad de aristas, la parte técnica, la parte mental, es muy individual, cada quien tiene su manera de definir".

Por lo que respecta al Saprissa, el técnico Jeaustin Campos sabe que la lucha por el liderato del grupo en Concachampions es con Santos Laguna, ya que ambas escuadras han goleado al W Connection y ahora se enfrentarán entre sí.

Consideró que ante los trinitarios debieron ser más eficaces a la hora de la penúltima y última jugada, así que espera que no perdonen ante Santos.

"Por el momento es importante los tres puntos anotamos la misma cantidad de nuestro rival en casa y estamos en igualdad de condiciones. Ahora aprovechar el partido que viene el martes para sacar dos victorias. Es importante que los muchachos vean que en estas ocasiones a nivel internacional y no concretarlas, tienen que estar para aprovechar el momento y tener un partido mucho más tranquilo", dijo en declaraciones a la prensa tica.

Considera que el partido ante los laguneros va a ser diferente. "Es un equipo que tiende a ir a la ofensiva, tampoco tenemos esa posibilidad de dar tantas ventajas en defensa. Un equipo como el Santos que tienen un buen manejo de pelota, vayamos a no tener las mismas cantidades de opciones. Pero podemos tener más amplitud a la hora de llegar a la ofensiva. Es importante que recapacitemos con respecto a las opciones. Trataremos de imponer nuestro juego acá".

"Cuando se fallan situaciones de gol hay una gran cantidad de aristas, la parte técnica, la parte mental, es muy individual, cada quien tiene su manera de definir. Vamos a atacar individualmente estas faltas en definición. Van a tener su video", añadió.