Siboldi espera despedirse con triunfo ante Saprissa

El estratega interino de Santos Laguna señaló que se va contento de haber dirigido al primer equipo y existe optimismo por sacar los tres puntos y una victoria que vendría bien en lo anímico.

Entrenamiento la tarde de este lunes en el estadio Ricardo Saprissa.
Entrenamiento la tarde de este lunes en el estadio Ricardo Saprissa. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna reconoció la cancha del estadio Ricardo Saprissa la tarde de este lunes, donde jugará hoy ante el equipo local dentro de la jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo lagunero llegó a las 18:00 horas (local) para reconocer la grama del estadio tico, donde se realizó un entrenamiednto.

Realizó trabajo técnico: velocidad y reacción para terminar con ejercicios de táctica fija y un breve interescuadras.

"Sin duda que este es mi último partido y bueno me voy muy contento muy tranquilo, muy satisfecho, feliz de haber aportado para la institución lo que corresponde y ya está Pako a disposición del plantel, nada más que agradecer a la directiva la confianza".

Al término del entrenamiento, el estratega interino Robert Dante Siboldi, señaló que la meta es sacar un excelente resultado que les dé el liderato absoluto del grupo.

"La expectativa es llevarnos un buen resultado, venimos a intentar ganar con el respeto que me merece el rival, sé que es un buen equipo, sabemos lo que representa Saprissa para Costa Rica, así que con esa premisa nos preparamos y van a enfrentar al mejor equipo de Santos", dijo el uruguayo.

A pesar del mal inicio en la Liga Mx, existe optimismo en el plantel por sacar los tres puntos y una victoria que vendría bien en lo anímico.

"El equipo llega bien, sin duda que no se tuvo un buen arranque, pero si te vas un poquito más para atrás de los cuatro partidos es el equipo Campeón, entonces viene bien, va a encarar este partido con total seriedad en busca de los tres puntos y trataremos de llevarnos un resultado que nos de tranquilidad para enfrentar después el torneo local y también más adelante la siguiente fecha que toque en Concacaf, el equipo está consciente de lo que se está jugando y va a dar su máximo", dijo.

Siboldi tiene bien analizado al Saprissa. "Hemos visto imágenes del rival es un buen equipo y tiene buenos jugadores, buen entrenador, que está intentando que juegue al futbol eso es lo que me agrada mucho.

Prácticamente no juega al pelotazo desde atrás sino que intenta salir jugando, tiene desmarques de salida con balón controlado desde su meta que hay que contrarrestar, jugadores arriba que son muy rápidos que abren muy bien las bandas, muchachos jóvenes que son habilidosos.

Y arriba dos medias puntas y un punta que es lo que he visto, juegan separados y dos contenciones que le dan mucha salida al equipo. Tienen mucha circulación va a ser un partido bastante complicado pero lindo a la vez porque nos va a poner un buen reto", aseveró.

Sería el último partido dirigiendo a Santos y Siboldi se quiere ir con un triunfo y con la satisfacción del trabajo cumplido.