Ponen de cabeza a La Laguna

La Policía y la Cruz Roja de Torreón tuvieron mucho trabajo con los festejos por el campeonato de Santos Laguna. Escandalizar en ví pública, arrojar piedras y riñas los principales reportes.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal tuvieron mucha actividad por los festejos de los aficionados al Santos Laguna por el triunfo que se trajeron de Querétaro.

Miles de personas en distintas colonias y puntos de Torreón, así como de otros municipios vecinos, ocasionaron destrozos y se registraron varias riñas campales.

Principalmente fue en las colonias La Fuente, Lázaro Cárdenas, Valle Dorado y Eduardo Guerra. Los elementos policiacos acudieron a los reportes para controlar las situaciones, al igual que paramédicos de la Cruz Roja por reportes de personas lesionadas.

Algunas personas cayeron de las camionetas donde iban, hubo reportes de personas que arrojaron piedras a los autos pero no se reportó algún evento grave.

A pesar de que la mayoría fueron falsas alarmas y en otros no se encontró nada, los cuerpos de emergencia no dejaron de acudir.

Lo más relevante que se presentó, fue un incendio en la calle Mariano López Ortiz y Matamoros, en donde un grupo de aficionados le prendieron fuego a una estructura de madera de un negocio.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Policía Municipal, pero ya no se encontró a los responsables.

Mandos de la corporación aseguran que una de las cosas que más se reportaron fue escandalizar en vía pública y ataques con piedras a automovilistas, pero por fortuna sin mayores consecuencias y no se reportaron detenciones por estos hechos.

La Cruz Roja atendió varios servicios donde reportaban personas golpeadas, pero no se encontraba nada al acudir a los lugares.

Muchos de los lesionados llegaron en vehículos particulares a distintos hospitales, ya que muchos llegaron a caer de las camionetas en las que se transportaban, pero por fortuna nada de gravedad.