Porras preparan marchas y pintas de apoyo

Al igual que el sábado previo al juego contra el América, 'La Tribu' convoca a los aficionados a salir a las calles y desencadenar la "Santosmanía".

La Barra de Santos vendió dulces en el crucero de Paseo de la Rosita y Bulevar Revolución para apoyar a los compañeros detenidos.
Marcha del sábado pasado cuando el equipo salió del hotel al estadio. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Las porras fieles al equipo Santos Laguna, se están organizando para llevar a cabo actividades en apoyo al conjunto albiverde y reactivar la 'Santosmanía' en toda la Comarca.

La serie ante el América no mostró ese ambiente necesario para hablar de una 'Santosmanía', fenómeno que despierta cada vez que la pasión por el equipo albiverde se desborda en las calles.

Sin embargo con lo que enseñó el equipo en la 'Vuelta' de Cuartos de Final, convenció a muchos indecisos que ahora ven en el equipo de Pedro Caixinha grandes posibilidades de llegar una vez a la Gran Final, para ir en busca de su quinta estrella.

La porra viajera 'La Tribu', de Uriel y Magda Tovar, convocó a una marcha para acompañar al equipo en su trayecto del hotel de concentración al Territorio Santos Modelo, el pasado sábado y se logró reunir a un gran número de personas.

Lo mismo se está preparando para el siguiente sábado, para que los jugadores y cuerpo técnico se sientan cobijados por su afición antes, durante y después del partido ante Tuzos.

Magda señaló que la invitación está abierta a toda la comunidad y a todas las porras, ya que la intención es estar todos unidos para hacer de este acontecimiento algo extraordinario, algo que contagie a todos los aficionados al equipo verde y blanco.

Dijo que también se preparan pintas de autos para que la comunidad sienta ese ambiente de liguilla y que el día del partido todos estén unidos para apoyar a Santos en la búsqueda del boleto a la Final.