Ante WConnection se juegan más que 3 puntos

Con la presión del mal paso que se tiene en el torneo local, Santos Laguna llegó a Trinidad y Tobago buscando un respiro anímico, el liderato del Grupo A en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Santos jugará con la presión que ejerce el mal desempeño en la Liga Mx.
Santos jugará con la presión que ejerce el mal desempeño en la Liga Mx. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tratará de salir de la mala racha y de paso amarrar el primer lugar del grupo A dentro de la Liga De Campeones de la Concacaf, al visitar la noche de este martes al WConnection de Trinidad y Tobago, encuentro a desarrollarse este a partir de las 19:00 horas tiempo local, las 21:00 hora central de México.

El equipo trinitario se ve obligado a sacar los 3 puntos en su casa, pero Santos está presionado y urgido de una victoria que no sólo le dé para pelear el primer lugar del grupo, sino que en la parte anímica será trascendental, para competir y mejorar en la Concacaf y en el torneo local.

El equipo lagunero viajó el domingo a Trinidad y Tobago, ahí en Puerto España trabajará de cara a este trascendental partido donde está en juego más que los tres puntos.

El WConnection dio un golpe sobre la mesa la jornada pasada al ganar por 2-1 al Saprissa de Costa Rica, aunque los de Trinidad y Tobago no tienen opciones de llegar a cuartos de final por la diferencia de goles, su triunfo sobre los ticos dejó al rojo vivo la lucha por el primer lugar.

Santos Laguna no pude ceder ni un punto ante el WConnection, para jugar una auténtica final en la última jornada ante el Saprissa, encuentro que sería en el TSM.

WConnection con ilusión y Santos Laguna con presión, todo puede pasar en el Hasely Crawford Stadium trinitario, donde el equipo lagunero realizó la tarde de este lunes un reconocimiento de cancha.

Ahí los pupilos de Pako Ayestarán realizaron un entrenamiento previo y parado de equipo. Santos seguramente saldrá a poner toda la carne al asador en busca de esos tres puntos.

Tendría que ganar por goleada para sumar la mayor cantidad de goles a favor en caso de ser necesario este criterio de desempate para quedarse con el primer lugar del grupo y pasar de una manera más cómoda a los cuartos de final.