Para Aldrete, un triunfo daría tranquilidad a Santos

La visita de mañana al WConnection no será sencilla, pues el equipo trinitario viene de vencer al Saprisa y buscará dificultarle el panorama al cuadro de La Laguna.

Adrián Aldrete aseguró que Santos buscará la victoria para obtener tranquilidad.
Adrián Aldrete aseguró que Santos buscará la victoria para obtener tranquilidad. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El lateral santista, Adrián Aldrete, sabe que una victoria ayudaría mucho al equipo en la parte anímica, pues se trabaja con menos presión, esto debido al paso del equipo en el Torneo local, donde dijo el albiverde, "hemos quedado a deber".

Santos Laguna se mide la tarde de este martes al WConnection trinitario. En Puerto Príncipe el equipo caribeño suele tener gran apoyo de su gente y no será una aduana nada fácil para los dirigidos por el ibérico, Pako Ayestarán.

Sin embargo habrá que salir con una actitud ganadora desde el silbatazo, manifestó Aldrete, quien además señaló que en lo físico de a poco está mejor luego de salir de una lesión que lo marginó algunas jornadas.

"Tenemos que salir pensando sólo en el triunfo, ya que hemos tenido una temporada bastante difícil, donde en el torneo local, hemos perdido muchos puntos, hemos quedado a deber bastante y eso no pude pasar también en Concachampions".

"En lo personal estoy con más confianza, trato de fortalecerme todos los días, intentando de recuperarme al cien por ciento y evitar así una recaída".

"Entonces debemos tener la visión de salir en busca de tres puntos importantes que pueden conducir el futuro del equipo, entonces, sólo pensamos en eso, en el triunfo y empezar una buena racha", manifestó.

Santos ha venido jugando bien, pero no se ha tenido la compañía de los buenos resultados, "el futbol se ha hecho bien en grandes términos, pero el resultado final es el que lamentablemente no nos ha favorecido".

"Así como tenemos malas rachas, queremos enracharnos de buena forma para encaminar esto hacía adelante y empezar a tener cosas positivas", dijo.

"Sobre todo porque hemos hecho buen futbol, pero no lo hemos concluido, entonces el terminar todo con un buen resultado, te da para trabajar mejor anímicamente y para empezar a tener una racha positiva, debemos sacar los triunfos. Son necesarios para el futuro".

Este martes se disputan tres puntos que valen oro. "Es muy importante, por todo. Matemáticamente, la parte anímica, está todo en nuestras manos, sería sacarnos un poco la presión del torneo local".

"En anteriores partidos nos ha gustado el manejo del balón, nos ha gustado la actitud del equipo y necesitamos que se conviertan en triunfos y que no quede en intentos", comentó Aldrete, quien seguramente será uno de los jugadores titulares en la alineación del español Ayestarán.