Listos para visitar el Infierno

Santos Laguna se mostró fortalecido para cumplir con su compromiso ante el Toluca, dentro de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016, en el Estadio Nemesio Díez.

Torreón, Coahuila

En la antesala de su compromiso ante el Toluca dentro de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016, Santos Laguna se muestra fortalecido para disputarle los tres puntos a los Diablos, en una cancha donde los laguneros han sacado empate en sus últimas dos presentaciones.

El capitán Carlos Izquierdoz se muestra optimista y confiado en que su equipo llegará fortalecido a este encuentro, a pesar de la pausa que se tuvo con motivo de la Fecha FIFA, la cual considera llegó en buen momento, pues muchos jugadores requerían del descanso.

"Estuvimos trabajando las dos semanas, estamos enfocados en los partidos que vienen, son muy importantes para lo que se nos viene a futuro", comentó.

Es positivo, tanto para Santos como para Toluca, que se juegue de noche en el Estadio Nemesio Díez.

"En redes sociales me preguntaban si traía o no beneficio a nuestro equipo la Fecha FIFA, a lo que respondí que sí, que había muchos jugadores que estaban jugando al límite, venían haciendo un esfuerzo para seguir jugando pese a molestias que presentaban".

"Así que estos 15 días sirvieron para que se recuperen, para trabajar mucho en lo táctico y físico, porque jugando cada tres días es difícil, jugando así uno trabaja más en la recuperación para el partido siguiente, así que sin duda que estos días vinieron muy bien para nosotros y creo que también para el resto de los equipos".

Por otro lado, el zaguero argentino considera que también es positivo, tanto para Santos como para Toluca, que se juegue de noche en el Estadio Nemesio Díez.

"Creo que nos favorece a los dos equipos, porque ellos (Toluca) están jugando la Libertadores y tenían la necesidad de cambiar el horario. Que se juegue de noche es benéfico para nosotros, pero también lo es para ellos".

"El domingo a las doce afecta tanto al visitante como al local. Obviamente ellos están más acostumbrados y no lo sienten tanto, pero esperemos que sea un lindo partido de futbol y nosotros nos estamos preparando para ser los ganadores".