Aplausos en lugar de abucheos el propósito de Abella

El lateral de Santos Laguna está al tanto del descontento en la tribuna por su participación, por lo que aseguró que en base a buenas actuaciones cambiará la percepción del público.

José Javier Abella, lateral de Santos Laguna, aseguró que trabaja duro para estar en armonía con la afición guerrera.
José Javier Abella, lateral de Santos Laguna, aseguró que trabaja duro para estar en armonía con la afición guerrera. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, quien este sábado cumple 100 partidos en primera división, manifestó al final del entrenamiento de este viernes que a base de trabajo, esfuerzo y buenas actuaciones, pretende cambiar la percepción de aquellos aficionados que están en descontento con sus apariciones en este torneo.

Abella, quien al parecer será titular éste sábado ante Puebla, cumplirá una meta personal, al jugar 100 partidos en el máximo circuito de México.

"Creo que 100 es un número significativo, estoy contento con eso y esperando que esos cien se multipliquen con el paso del tiempo", comentó.

Un sector de la tribuna, se mete fuerte con el lateral derecho, quien declaró que puede cambiar los abucheos por gritos de aliento.

"Respecto a lo de la afición, ellos están en todo su derecho de pagar su boleto y venir a expresar sus sentimientos".

“Es algo importante, el hecho de estar en 99 partidos de titular, yo quiero seguir por esa línea, de estar como titular en todos los partidos”

"Sí creo que debo mejorar por esa parte de la afición que no está contenta, lograr que en lugar de abucheos, sean apoyos, aliento".

"Eso sólo lo voy a lograr dentro de la cancha, trabajando, tengo el respaldo de todos mis compañeros y eso es algo importante", manifestó.

"En todo hay errores, cualquiera en su trabajo puede tener equivocaciones, todos en nuestra vida diaria los tenemos, lo que podemos hacer es cambiar eso en base a la experiencia, fijar lo malo y trabajar en ello".

Con respecto al siguiente rival, La Franja del Puebla, es momento de cambiar el chip. El partido ante el Galaxy ya quedó atrás.

"Eso lo hemos platicado dentro del equipo, cambiar el chip y hacerlo de la mejor manera contra Puebla, son tres puntos en disputa".

"Hicimos un buen partido en Loa Ángeles, pero hay que cambiar el chip y enfocarnos en la liga, que estamos a pocos puntos de estar en zona de calificación".

Ganando este sábado, Santos escala posiciones. "Es importante ganar contra los rivales que están por encima de la tabla, ganándoles les restas puntos y los pasas en la posición, por eso es vital este triunfo, hay que disputarlo con muchas ganas", aseveró,