Pronostican duelo complicado ante Puebla

Los Guerreros del Santos pisaron suelo Lagunero después del partido ante el Galaxy en Los Ángeles y de inmediato se enfocaron en la preparación del partido ante los Camoteros el sábado.

Santos Laguna llegó desde Los Ángeles a Torreón para preparar el partido ante Puebla del próximo sábado.
Santos Laguna llegó desde Los Ángeles a Torreón para preparar el partido ante Puebla del próximo sábado. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se muestra motivado tras el empate en Los Ángeles ante el Galaxy.

"Hay que estar en los primeros lugares, no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el partido de Puebla".

Ahora los albiverdes enfocan sus esfuerzos en recibir al Puebla el sábado en el torneo local y el martes el de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante el equipo angelino.

El partido ante el Puebla en el clausura 2016 es este sábado a las 19:00 horas, mientras que el martes, los laguneros reciben al Galaxy de los Ángeles a partir de las 21:00 horas, ambos juegos en el Corona.

El equipo arribó a La Comarca Lagunera procedente de Los Ángeles la mañana de este jueves, para tener un entrenamiento de recuperación, regresando a la actividad normal en cuanto a entrenamientos este viernes.

Con respecto al partido del pasado miércoles, en el cual se empató a 0-0 ante el Galaxy y el próximo en la liga contra Puebla, el lateral albiverde, Jorge Villafaña precisó que no la tuvieron fácil.

"La verdad fue un partido muy difícil, no pudimos conseguir gol como visitante, pero el partido quedó 0-0 y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad aquí en casa, para ganar y avanzar en el torneo", señaló.

Galaxy con un gol en el Corona, obliga a Santos a hacer dos, por la condición del gol de visitante, aunque el 0-0 no da ventajas para nadie, según dijo Villafaña.

"Es un 0-0, no hay ventaja para ninguno, la serie está todavía para cualquiera de los dos lados, ahora la diferencia será que vamos a estar en casa y tenemos que aprovechar eso para conseguir el boleto".

Ahora a cambiar el chip y a pensar en el Puebla, dentro del torneo local.

"La verdad fue un partido muy difícil, no pudimos conseguir gol como visitante, pero el partido quedó 0-0 y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad aquí en casa".

"Es algo rápido, el llegar, entrenar, recuperarse, ahora a pensar en este partido de liga y ya después veremos lo del segundo duelo con Galaxy, tenemos dos días para recuperarnos y tenemos que aprovecharlos para llegar bien", declaró.

Mientras que el atacante argentino Martín Bravo, ya dejó atrás el encuentro ante el Galaxy y se concentra sólo en el Puebla.

"Un partido difícil, Puebla viene jugando bien y tienen un buen equipo así que va a ser un duelo muy complicado y tenemos que empezar desde hoy", destacó el santista.