Carlos Izquierdoz se perderá los cuartos de final

El capitán de los Guerreros de Santos Laguna fue expulsado en el partido ante Chivas de la última jornada, por lo que no podrá ver acción en la serie ante Pachuca 

Carlos Izquierdoz, defensa central de Santos Laguna, no jugará ante Pachuca por expulsión.
Carlos Izquierdoz, defensa central de Santos Laguna, no jugará ante Pachuca por expulsión. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El capitán de Santos Laguna recibió dos partidos de suspensión, por lo que no podrá ver acción en la serie de cuartos de final ante Pachuca, que arranca el próximo jueves en el Estadio Corona.

El zaguero central fue expulsado por doble amonestación cerca del final del partido del pasado viernes frente a las Chivas y de acuerdo al reporte del árbitro Érick Yair Miranda, el jugador le faltó al respeto a él y a sus compañeros oficiales.

Luis Zubeldía está trabajando en defensa que ocupará su lugar y el indicado es Kristian Álvarez.

Este martes la Comisión Disciplinaria, dentro de su reporte correspondiente a la Jornada 17, resaltó la sanción de dos juegos a Izquierdoz, uno por doble amonestación y el segundo por faltar al respeto de los oficiales.

La expulsión se dio cerca del final del partido que ganó Chivas 0-1 en el Estadio Corona, cuando el capitán fue al área rival a tratar de rematar, pero en su ímpetu y prisa por jugar el balón, empujó a un contrario, por lo que el silbante le enseñó la segunda tarjeta entre reclamos.

Ahora, el técnico Luis Zubeldía está trabajando en defensa que ocupará su lugar y el indicado es Kristian Álvarez, quien ha estado aguardando la oportunidad desde el arranque del torneo, ya que serán los dos partidos contra Tuzos de Pachuca en busca del pase a semifinales.