Galaxy donó 20 mil dólares a Casa Hogar Herbalife

Aprovechando el viaje a La Laguna para enfrentar a Santos, el equipo de Los Ángeles realizó una convivencia con las niñas del albergue, donde presenciaron un número de baile en agradecimiento.

El equipo LA Galaxy donó 20 mil dólares a la Casa Herbalife Hogar para niñas Elena Domene de González, A.C. de Torreón.
El equipo LA Galaxy donó 20 mil dólares a la Casa Herbalife Hogar para niñas Elena Domene de González, A.C. de Torreón. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La Fundación LA Galaxy realizó un donativo por $20,000 dólares ($404,233 pesos), para mejorar la vida de la Casa Herbalife Hogar para niñas Elena Domene de González, A.C. de Torreón.

Como parte de su visita a La Laguna, el equipo angelino dedicó parte de su breve estancia en la Comarca Lagunera para realizar actividades de beneficencia y retribución comunitaria.

Durante la convivencia, estuvo presente el equipo técnico, encabezados por el auxiliar técnico Dave Sarachan, quienes entregaron regalos a las niñas y plasmaron sus manos en una pared.

En su participación, Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México, señaló:

Las niñas de la casa hogar realizaron un número de baile, el cual agradó bastante a los jugadores de Galaxy y demás asistentes.

"En Herbalife, nos llena de orgullo ver que los equipos patrocinados por nuestra marca se unen a la labor tan loable que hacen las más de 130 Casas Herbalife que existen alrededor del mundo".

"Ello refleja el compromiso común de beneficencia y altruismo que forman parte de la filosofía del LA Galaxy y Herbalife".

"Nos sentimos muy agradecidos de poder ser parte de momentos como éste, los cuales nos motivan a continuar apoyando diariamente a miles de niños que viven en situación de vulnerabilidad para ofrecerles una mejor nutrición".

Por su parte, Dave Sarachan, asistente del Director Técnico del LA Galaxy señaló que "es muy importante poder contribuir a la comunidad y qué mejor que hacerlo enfocándonos en la nutrición de los menores de edad, pues sabemos que juega el papel más importante en el desarrollo de las niñas que se encuentran hoy con nosotros".

La directora de la Casa Hogar, la Madre Mercedes Chávez Tavares, encabezó un recorrido por todas las instalaciones del albergue, en donde ya se han hecho muy buenos trabajos de remodelación.

Esta no es la primera vez que LA Galaxy realiza este tipo de convivencias en México, hace poco más de dos años en la Ciudad de México, lo hicieron en la Fundación por los Niños de la Calle, antes de un partido amistoso ante Pumas.