Destacado el carácter de Santos en Los Ángeles

Agustín Marchesín, quien tuvo una gran actuación ante el Galaxy, aseguró que lo importante fue la mentalidad que presentó el equipo, ya que se sobrepuso a las dificultades en el segundo tiempo.

Agustín Marchesín, guardameta de Santos Laguna.
Agustín Marchesín, guardameta de Santos Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El arquero argentino tuvo una gran actuación ante el equipo angelino la noche del miércoles, aunque en lo individual fue de los mejores jugadores, él destacó la labor de equipo y el carácter mostrado de sus compañeros ante un plantel lleno de estrellas como lo es el Galaxy.

Marchesín, arribó junto a sus compañeros la mañana de este jueves al aeropuerto internacional de Torreón, donde aseguró que Santos tuvo para llevarse la victoria.

"Sabemos que fue un partido duro ante un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía, pero sacamos un buen resultado".

"La actitud del equipo, mostró un carácter importante ante un rival difícil, creo que estuvimos a la altura de las circunstancias y ahora de local esperemos con el apoyo de nuestra gente hacer un gran partido".

"Creo que nos costó un poco hacer nuestro juego, sobre todo en el primer tiempo y después en el segundo tuvimos oportunidades para poder llevarnos la victoria".

Sus atajadas, claves para mantener el cero en el marcador ante el LA Galaxy.

"Contento más que nada por la actuación del equipo y que pudimos mantener el cero, creo que es importante, más allá de que nos hubiera gustado convertir un gol, pero dimos una muestra de carácter muy importante".

"Hay que decir que la gente nos apoyó y nos hizo sentir como local, eso el equipo lo vio de una manera muy especial y ahora nos pone en un compromiso de hacer un buen partido en casa", comentó.

Ahora a rematarlos el martes, pero pata ello, necesitan el apoyo de la afición.

"Sabemos que el segundo partido también va a ser difícil, necesitamos el apoyo de la gente, ojalá y Dios quiera se haga presente y nos haga sentir como en cada partido que jugamos en casa, va a ser difícil el partido, pero estamos con toda la ilusión de pasar a la siguiente fase".

El torneo local, cerca de los punteros, un triunfo los hace escalar de posiciones.

"Estamos también con mucha ilusión en el torneo local, estamos muy cerca de los de arriba y ahora tenemos una gran oportunidad ante un rival directo, estamos cerca en puntos con Puebla y ojalá podamos aprovechar este partido con nuestra gente para ganarlo", puntualizó.