"A escondidas" llegó el Galaxy a territorio Guerrero

Aplicando la técnica de las Águilas del América, el equipo angelino metió un camión a la pista de aterrizaje del avión, para evitar tener contacto con los aficionados que esperaban en el aeropuerto.

El Galaxy llegó a Torreón este domingo por la tarde, previo a su encuentro con el Santos Laguna.
El Galaxy llegó a Torreón este domingo por la tarde, previo a su encuentro con el Santos Laguna. (Cortesía repochah.tk)

Torreón, Coahuila

El equipo de LA Galaxy ya se encuentra en la ciudad de Torreón desde la tarde de este domingo, en la cual arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad.

El equipo angelino aplicó la técnica acostumbrada por el América de México, metió el camión a la pista, desde donde partieron al hotel de concentración escoltados por policía municipal.

Santos quiere enderezar el rumbo, luego del insípido empate en la Liga, una victoria este martes ante el Galaxy, sin duda los pondría en mejor posición ante su afición.

El avión del Galaxy arribó pasadas las 18:00 horas a la ciudad de Torreón, donde esperaba un pequeño grupo de aficionados al futbol que buscaban un autógrafo, principalmente de las estrellas con las que cuenta el equipo angelino como el delantero mexicano Giovani Dos Santos, una de las máximas figuras de la MLS y por supuesto ídolo de la Selección Mexicana.

Lamentablemente la espera fue en vano por parte de los aficionados, teniendo que conformarse con ver de lejos a los futbolistas por la ventana del camión.

El Galaxy llegó directo a descansar al hotel de concentración que se ubica en el bulevar Independencia frente al Parque España de Torreón.

Será este lunes por la tarde, a las 18:00 horas, cuando el Galaxy acudirá a reconocer la cancha del Estadio Corona, así como a realizar una última práctica previa al duelo decisivo ante los Guerreros del Santos Laguna, recodando que en Carson, California, el partido de ida terminó con empate 0-0, el equipo angelino tiene la ventaja del gol de visitante.

Para muchos, el equipo de la MLS es favorito en esta serie ante Santos, ya que cuentan con reconocidas estrellas como el ya mencionado Giovani Dos Santos y el inglés Steven Gerrard, entre otros.