A pensar en lo que sigue

Los Guerreros regresaron a entrenar al Territorio Santos Modelo para prepararse de cara a su enfrentamiento contra Dorados, el próximo martes en el Estadio Corona.

El volante argentino Diego 'Pulpo' González.
El volante argentino Diego 'Pulpo' González comentó sobre lo que les ha dejado el empate ante el Pachuca. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna entrenó esta mañana enfocado en su siguiente compromiso en la liga, que será este martes ante Dorados de Sinaloa, en el Estadio Corona.

Tras jugar el partido correspondiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2015, frente a Pachuca en territorio hidalguense la noche del sábado, el conjunto albiverde regresó este domingo a la Comarca Lagunera, procedente de la Ciudad de México.

El equipo llegó al Aeropuerto Internacional de Torreón al filo de las 13:45 horas y enseguida se trasladó a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para llevar a cabo su entrenamiento correspondiente.

Jugadores y cuerpo técnico ya están enfocados en la recepción al conjunto sinaloense el próximo martes en el Estadio Corona, donde tratarán de obtener su primer triunfo como local, en su sexto intento en el torneo.

Ya que están atravesando por una semana de intensa actividad, el plantel verdiblanco descansará este lunes.

Al finalizar la práctica, el volante argentino Diego 'Pulpo' González comentó sobre lo que les ha dejado el empate ante el Pachuca.

"Jugamos en una cancha muy difícil, muy complicada, contra un gran rival, la verdad que nosotros no queríamos este resultado, obviamente queríamos ganar, venimos por la victoria, me parece que quedó demostrado porque Santos fue protagonista la mayor parte de los 90 minutos, Santos fue superior a Pachuca", expuso.

Señaló que regresaron tristes porque la misión era obtener los tres puntos: "Jugamos contra un gran rival que supo esperar, jugar de contragolpe, ocasionarnos alguno que otro peligro de esa manera, nos vamos tristes porque creo que pudimos haber sumado de a tres, no se dio de esa manera, el punto servirá si el martes podemos ganar en casa".

Cuestionado acerca de las declaraciones del técnico Pako Ayestarán, quien dijo que más allá de los resultados lo fundamental es mejorar en términos futbolísticos, el argentino expuso: "En lo personal estoy muy contento, muy feliz por la posición en la que me está haciendo jugar Pako, estoy cómodo ahí, me siento bien".

"En lo grupal hay que tratar de pensar partido tras partido, después se verá si podemos clasificar o no, entre todos lo que nos tenemos que plantear es sumar de a tres en el próximo partido, pensar en dicho encuentro sin importar si estamos cerca o lejos de la Liguilla".

Por lo pronto, el equipo lagunero descansará este lunes, el martes recibe a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2015, a las 21:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.