Jesús Molina y el premio a su constancia

El mediocampista de Santos Laguna se dijo muy contento por el llamado a Selección Nacional. Aseguró que el equipo tiene muchos jugadores con calidad y con posibilidad de vestir la verde.

Torreón, Coahuila

El reciente llamado a la selección nacional, tiene motivado y muy contento al mediocampista santista, Jesús Molina, quien se ilusiona con este llamado al seleccionado azteca, pues sabe que de él depende llegar hasta el próximo campeonato mundial de Rusia 2018.

"Muy contento e ilusionado por este nuevo llamado, la verdad que siempre el representar a tu país te llena de alegría y mucho orgullo", dijo al final del entrenamiento de su equipo este viernes, previo a partir a Sinaloa, donde Santos se mide a Dorados este sábado.

Molina está dispuesto a aportar donde el estratega, Juan Carlos Osorio, le ordene. "Juan Carlos nos pedirá qué hacer dentro de la cancha".

"En lo personal creo que puedo aportar juego aéreo, recuperación de la pelota, todo depende del parado táctico, en su momento sabríamos de qué manera se puede aportar al equipo".

El ser seleccionado en este proceso rumbo a la Copa del Mundo, ilusiona a Molina, uno de los jugadores más constantes de Santos Laguna.

"Sobre todo aprovechar los minutos que tenga en la convocatoria, se puede dar el caso que juegue próximamente y hacer las cosas bien como me las pida el técnico".

"Hay un buen augurio, el ser convocado este año siempre es bueno, ahora depende de mí el seguir siendo llamado o no, con mis buenas actuaciones en la liga".

"La verdad para el técnico soy el indicado, para algo nos convocó, habrá un mundo de opinión para decir quién merece o no estar en la selección, pero para él, estos jugadores somos los necesarios para estar y tenemos con ese compromiso de cumplir con sus expectativas".

Además de Molina, cualquier mexicano de Santos puede ser llamado a la selección, pues existe mucha calidad en el plantel albiverde.

"El equipo ha mostrado buena cara, creo que cualquiera de nosotros pude ser convocado, ha mostrado un buen nivel y por algo está en los primeros lugares de la tabla general, y en Concachampions estamos peleando contra un gran equipo como es América".

"Creo que tanto Calderón como Ulises Dávila, son jugadores que son capaces de estar seleccionados y no dudo que en cualquier momento sean convocados".

La Selección Mexicana enfrentará a Canadá este 25 de marzo en Vancouver y el 29 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ambos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Con respecto al rival, Molina dijo lo siguiente: "Es un equipo que ha venido de menos a más, que ya tiene claro su estilo de juego y que no va a ser nada fácil, sobre todo en Canadá, donde ejercerán su condición de local y eso lo hace más peligroso", puntualizó.