Santos ya tiene en la mira al Cruz Azul 

El mediocampista chileno, Bryan Rabello, aseguró que el equipo está confiado en seguir por la senda del triunfo y esperan hacer un buen partido en la capital, a pesar de la altura.

Santos Laguna comenzo la preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Ciudad de México.
Santos Laguna comenzo la preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Ciudad de México. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros de Santos Laguna, regresaron a los entrenamientos en las canchas aledañas al Estadio Corona, preparándose para seguir por la senda de la victoria cuando este sábado a las 17:00 horas, visiten al Cruz Azul, en partido de la fecha 14 en el Clausura 2016.

Un descalabro podría sacar de zona de calificación al conjunto albiverde comandado por Luis Zubeldía, es por eso que se piensa en sacar esos valiosos tres puntos.

Santos es quinto de la tabla general con 21 unidades, le sigue el Cruz Azul con 19 en el sexto peldaño, de ahí la importancia para los dos equipos.

Es por eso que el conjunto albiverde trabajó desde la mañana de este lunes Territorio Santos Modelo, donde el cuadro lagunero se concentró en diferentes aspectos, entre ellos labores de fortalecimiento en el gimnasio, ejercicios físicos y técnicos en cancha y dinámicas de organización.

"Sí, un partido importante, estamos muy parejos en cuanto a puntos, intentaremos hacerlo de la mejor forma posible, afrontar el partido y buscar los tres puntos".

Los Guerreros están conscientes de la importancia de su siguiente encuentro, toda vez que la pelea por un lugar en la Liguilla está sumamente pareja en el cierre del campeonato.

El chileno Bryan Rabello ve a sus compañeros motivados y con ganas de trascender con Santos Laguna.

"La verdad que veo al equipo con bastantes ganas, es cierto que hicimos un partido correcto el otro día, nos quedamos con la victoria notoriamente, así que feliz".

"El grupo también lo siente así, ahora a trabajar duro para el próximo encuentro", comentó este lunes al término del entrenamiento.

Viene un choque importante ante un rival que está muy cerca de Santos en la clasificación, es por eso que la victoria es importantísima para los dos equipos.

La altura de la Ciudad de México, un factor que ya se tiene tomado en cuenta. "Sí, obviamente se complica por este tema, pero ya nos hemos adaptado un poco, hemos jugado encuentros allá, esperemos estar de la mejor forma para el partido", dijo el chileno.

En lo personal, Rebello le ha sentado bien la titularidad. "La verdad que bastante bien, volviendo a la titularidad que me tiene bastante contento, esperemos seguir por ese camino", concluyó.