Calderón ve un Atlas más peligroso de lo que parece

El volante ofensivo de Santos Laguna, Néstor Calderón, aseguró que los Rojinegros son peligrosos en casa sin importar el mal momento que viven en La Liga, por lo que no debe haber ninguna confianza.

Torreón, Coahuila

A pocas horas del choque ante el Atlas, el volante ofensivo de Santos Laguna, Néstor Calderón, advirtió que confiarse del mal momento que atraviesa el conjunto tapatío sería un error, así que deben enfrentarlo como si fuera la mejor versión del cuadro tapatío.

Luego de la práctica en el TSM, el 'Avión' señaló esa necesidad que tiene su equipo de conseguir puntos en esta visita.

"Al Atlas no le ha ido muy bien en el torneo, pero siempre tendrá sus dificultades jugar en el Estadio Jalisco, vamos a tomarlo como si fuera el primer lugar y buscaremos los tres puntos como sea", manifestó.

Luego agregó: "Que no anden bien los hace más peligrosos, porque uno se puede ir con la confianza de que no les ha ido bien, por eso tenemos que pensar en que vamos a enfrentar al mejor Atlas, prepararnos de manera intensa y no confiarse por nada".

"Vamos muy bien, creo que cada vez las incorporaciones van mejor, nos entendemos muy bien, vamos a ser un equipo muy fuerte".

A pesar de los resultados recientes en la Liga, con la ausencia de triunfos, Calderón subrayó las posibilidades que tiene Santos.

"Estamos cerca de los ocho primeros de la Tabla, sabemos que hay que sumar de a tres puntos para meternos en zona de calificación, el sábado debemos sacar puntos en el Estadio Jalisco, sabemos que va a ser complicado, pero se tiene que ir con esa mentalidad".

De lo que está seguro, es que les ha traído muchos beneficios el triunfo ante el Galaxy en Liga de Campeones de Concacaf, sobre todo en la parte emocional.

"Sí, creo que sí, nos da mucha confianza, pero también hay que dejar eso de lado, es un juego del pasado y debemos concentrarnos en lo que viene, que es la liga, es Atlas y necesitamos sumar como sea, porque si no lo hacemos, el torneo se nos está pasando".

Confía en la mejora de Santos, en que ha entrado en mejor ritmo, "vamos muy bien, creo que cada vez las incorporaciones van mejor, nos entendemos muy bien, vamos a ser un equipo muy fuerte, creo que si llegamos a liguilla seremos un serio candidato al título".

Por eso, considera necesario no dejar escapar más puntos, ser más precisos en todos los aspectos.

"Es la parte importante donde hay que sumar de tres de visita, sobre todo porque en casa hemos dejado escapar puntos que al final pueden ser determinantes, así que sacar puntos fuera es necesario si queremos llegar a la liguilla", apuntó.