Ante los rojinegros Djaniny será baja

El Director Técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, informó que el delantero africano no estará disponible para el compromiso del próximo sábado y es la única ausencia en la plantilla.

Torreón, Coahuila

Luis Zubeldía descartó a Djaniny Tavares para el partido del próximo sábado ante el Atlas, por lo que abre la posibilidad al colombiano Andrés Rentería de regresar al ataque de Santos Laguna.

"Los jugadores están bien, no hay novedades, la de Djaniny, que no es novedad, porque no estuvo entrenando previo al juego del Galaxy, así que es probable que no juegue el fin de semana".

"Por lo demás, Diego (González) vuelve de su suspensión, el resto puede ser tomado en cuenta", expuso el estratega.

“Por eso se van tomando decisiones, a veces erradas, otras no, pero tengo claro que cuando vea algo concreto, aún con posibilidad de equivocarme, voy a meter mano”.

Dijo estar contento con el desempeño de su equipo el pasado martes, "me gustó mucho, después del partido ante León explicaba que necesitaba transiciones más rápidas y a partir de ahí empezamos a meter".

"Bryan (Rabello) nos funcionó algunos partidos, no es que estuviera mal en otros, pero prioricé a otro jugador para que nos diera más precisión sin tanta verticalidad entre los atacantes y medio campo".

"De ahí surgió la idea de Ulises Dávila y se dio, después, que pueda funcionar en todos los partidos es un signo de interrogación, yo no lo sé, hace poco que estamos acá".

Explicó que para el encuentro ante el Galaxy veía con mucha confianza a Ulises y no dudó en ponerlo, "voy a ver cómo está, pero puede que el equipo se repita con la ausencia de Djaniny".