Rumores ponen a Marchesín como azulcrema

Volvió a la vida el runrún que sitúa al arquero pampero de Santos Laguna en las Águilas del América, tal como sucediera en 2015, después de que los Guerreros alzaran el título de liga.

De nueva cuenta existen rumores de la salida de Agustín Marchesín a las Águilas del América.
De nueva cuenta existen rumores de la salida de Agustín Marchesín a las Águilas del América. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tal como sucediera en 2015, la tarde de este lunes se soltó el rumor en la capital del país sobe el interés de las Águilas del América por el arquero argentino Agustín Marchesín, quien defiende los colores de Santos Laguna desde el clausura 2015.

Redes sociales y espacios en la web de aficionados azulcremas, aseguraron que el siguiente torneo el argentino vestiría la casaca americanista.

Luego del clausura 2015, cuando Santos quedó campeón, se soltó el rumor del traspaso del argentino al nido, sin embargo se descartó poco tiempo después.

Hoy se reactiva ese rumor, la página Pasión Águila tituló a la publicación "A Marchesín le saldrían Alas".

El año pasado corrió también el rumor sobre el intercambio de porteros entre Cruz Azul y Santos, Corona por Marchesín, pero también quedó en eso, en rumor.

Y es que Moi Muñoz de 35 años, parece que está cerca del retiro, en diciembre se vence su contrato y no ha habido renovación, su lugar ha estado siendo tomado por Hugo González, según afirma la publicación.

Se barajearon los nombres de Alfredo Talavera y del mismo Memo Ochoa, pero ambos quieren seguir con Toluca de México y Málaga en España respectivamente.

A pesar de que el canterano americanista, Hugo González, los de Coapa estarían dispuestos a sacar la chequera para llevarse a "Marche", aunque no hay nada confirmado al momento.

El periodista de la cadena Fox Sports, César Caballero, twitteó una supuesta declaración de Marchesín, en la que dice, "No me quitan el sueño los rumores de llegar al América, yo estoy feliz en Santos", sic.

Precisamente Santos y América se enfrentan este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Corona de Torreón en el partido de ida de las semifinales dentro de la Concachampions.