'Afilan el hacha' para recibir al Ame

Los Guerreros del Santos Laguna ya preparan el compromiso con las Águilas, correspondiente al duelo de ida de las semifinales en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Santos Laguna entrena para recibir al América este miércoles en las semifinales de la ConcaChampions.
Santos Laguna entrena para recibir al América este miércoles en las semifinales de la ConcaChampions. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna prepara sus armas para recibir a las Águilas del América este miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Corona, duelo de ida de las semifinales en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El equipo lagunero se muestra relajado y motivado tras su buen paso en la liga, que lo tiene en el quinto lugar con 17 unidades, presidido de 2 victorias, ante Atlas y Pachuca.

El equipo de Luis Zubeldía se presentó a trabajar a partir de las 9:00 horas en las canchas de entrenamiento del complejo santista.

Previo al trabajo en cancha, el equipo realizó rutinas de fortalecimiento en Gimnasio, donde participó todo el plantel.

"Desde que entras a las fases de eliminación estás en finales, cada partido que disputes a partir de ahí lo juegas como una final".

Ya en cancha, los titulares que vieron acción ante Pachuca, realizaron dinámicas de golpeo de balón y labores regenerativas.

Mientras que los suplentes jugaron un partido interescuadras ante un combinado juvenil de fuerzas inferiores.

Con respecto al siguiente partido, el lateral santista Jorge Villafaña, precisó que Santos llega motivado a este encuentro.

"Venimos pasando un buen momento tras dos victorias al hilo, ahora nos toca enfrentar al América en una situación importante, estamos ya preparados para el partido, para sacar ventaja desde la ida".

La exigencia es mayor en esta clase de partidos. "Es un partido de copa, donde te disputas tu pase a la final, por supuesto que el escenario es diferente, estos partidos se toman y de viven diferente".

Para Villafaña es especial estar en semifinales ante el América.

"En lo personal es muy importante, es mi primera vez en llegar a esta instancia en este torneo y vamos a enfrentarnos a un rival que no es fácil y creo que sí logramos pasar a la final, tenemos grandes chances de ganar esta competencia", concluyó.