Los Santos visitan la Basílica

Jugadores, cuerpo técnico y directivos hicieron un recorrido, lo que algunos aprovecharon para meditar y enfocarse en su próxima misión, en un escenario complicado, pero donde esperan hacer historia.

Santos Laguna visitó la Basílica de Guadalupe.
Santos Laguna visitó la Basílica de Guadalupe. (Cortesía Santos Laguna)

Ciudad de México

Antes de emprender el viaje rumbo a León, donde este sábado enfrenta a los Panzas Verdes dentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2016, el equipo Santos Laguna realizó una visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, como parte de sus actividades de integración.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos hicieron un recorrido, lo que algunos aprovecharon para meditar y enfocarse en su próxima misión, en un escenario complicado, pero donde esperan hacer historia.

Luego se realizó el viaje a la ciudad de León, donde les espera ese compromiso que marcará el debut de Luis Zubeldía como estratega albiverde.

"Sí es una revancha porque ha sido una etapa de muchos cambios en poco tiempo y espero colaborar con el Club Santos conseguir una estabilidad y muchas cosas importantes".

Previamente el equipo realizó su último ensayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde los jugadores realizaron el 'torito' para el calentamiento para continuar con ejercicios en circuitos, para cerrar con tenis-balón.

Al finalizar, el atacante argentino Martín Bravo, se declaró listo para este nueva aventura y afirmó que Santos está listo para hacer frente a este nuevo reto.

Destacó el trabajo de pretemporada realizado, pero sobre todo el entendimiento que han logrado todos en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

En lo particular, el ex jugador de Pumas y Dorados dijo que espera tener un buen torneo y contribuir a que Santos vuelva a la liguilla.

"Fue difícil, la verdad que fue difícil porque después de una estabilidad muy grande que tuve en Pumas, después de estar un año en uno, seis meses en otro, la verdad que no es lo mejor, pero Dios quiera llegue la estabilidad acá en Santos", manifestó.

Considera que para él es como una revancha, sobre todo por lo que ha atravesado recientemente.

La "Rata" aseguró estar en perfectas condiciones y listo para aportar lo mejor de sí en este primer compromiso, en una cancha complicada.

"Estoy en una edad que estoy muy bien, con mucha experiencia, me siento muy bien físicamente y futbolísticamente y ahora hay que demostrarlo en el torneo. Tengo muchas expectativas en este equipo y ojalá que salgan las cosas muy bien", apuntó.