Definen su pretemporada

Santos Laguna arrancará su preparación el próximo 24 de junio, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y en Playa del Carmen, además enfrentarán al América en Dallas, Texas.

El arranque del Apertura 2015 está programado para el fin de semana del 24 al 26 de julio.
El arranque del Apertura 2015 está programado para el fin de semana del 24 al 26 de julio. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna iniciará los trabajos de pretemporada el próximo 24 de junio, los cuales llevará a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y Playa del Carmen, Quintana Roo, además de enfrentar al América en Dallas, Texas.

El actual campeón del futbol mexicano afinó este jueves los últimos detalles para la etapa de preparación para el Torneo Apertura 2015 y Liga de Campeones de la CONCACAF.

Todos los jugadores contemplados reportarán para el inicio de entrenamientos el 24 de junio en el Territorio Santos Modelo. Comenzarán con las pruebas físicas y médicas, al tiempo que trabajarán en las canchas del complejo santista.

Santos Laguna está en la búsqueda de refuerzos, uno de los cuales está dicho que será un '10'.

Del 27 de junio al 6 de julio se realizará la segunda etapa, los trabajos de pretemporada continuarán en Playa del Carmen, Quintana Roo y posteriormente regresará el equipo a la Comarca Lagunera.

En cuanto a partidos de preparación se refiere, Santos todavía no define cuántos encuentros habrá de sostener, rivales y fechas están por definirse, sólo está confirmado el partido del 20 de julio que ha sido denominado el duelo de "Campeón de Campeones" ante las Águilas del América en Dallas, Texas.

Será el enfrentamiento entre los últimos dos campeones del futbol mexicano, con un América que estrena cuerpo técnico y refuerzos.

El arranque del Apertura 2015 está programado para el fin de semana del 24 al 26 de julio, sólo restan detalles para la aprobación del mismo.

Por lo pronto continúa trabajando Santos Laguna en la búsqueda de refuerzos, uno de los cuales está dicho que será un '10', que es lo que el técnico Pedro Caixinha ha tratado de llevar al equipo desde hace tiempo.

El estratega quiere a un jugador de medio campo de mucha proyección, que controle los tiempos y sea el constructor de jugadas a la ofensiva.