Afición se molesta con Zubeldía por malos resultados

Con el silbatazo de Roberto García Orozco, las recriminaciones se enfocaron en el técnico argentino, ya que el funcionamiento del equipo no ha gustado nada.


Santos perdió 4-2 ante Monarcas en el Corona.
Santos perdió 4-2 ante Monarcas en el Corona. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los aficionados santistas se manifestaron contra Luis Zubeldía, tras la goleada que sufrió Santos Laguna ante Monarcas, este domingo en el Estadio Corona.

Con el silbatazo de Roberto García Orozco, las recriminaciones se enfocaron en el técnico argentino, ya que el funcionamiento del equipo no ha gustado nada.

Algunos no parecen estar cómodos en ciertas posiciones que les han encomendado en este proceso de experimento.

Desde la derrota en Veracruz pasando por la igualada en Copa Mx ante Bravos y ahora esta goleada sufrida en casa, ante un rival que en teoría se prestaba para que los laguneros consiguieran su primer triunfo del torneo.

El público esperó paciente el desempeño del equipo, aun cuando Morelia siempre estuvo arriba en el marcador, había cierta esperanza de ver una reacción albiverde en la segunda mitad.

Sin embargo, parece que el acomodo de sus piezas en el campo fue lo que acabó matando al técnico en este compromiso, fue lo que hizo feliz a la escasa afición de Morelia que hizo el viaje y que disfrutó festejar en el Corona, algo que se está haciendo costumbre.

Cuando Izquierdoz metió ese segundo tanto albiverde, los aficionados laguneros se animaron demasiado, incluso realizaron la 'ola' porque creían que su equipo vendría de atrás para darle la voltereta, pero se quedaron esperando.

Al final los intentos de Martín Bravo y Ronaldo Cisneros parecían lograr lo imposible a esas alturas del juego, pero nada cambió, incluso pudo ser una goleada mayor, de escándalo, algo más difícil de digerir para toda la afición santista como para el propio equipo.

Los jugadores de Santos abandonaron cabizbajos el Estadio Corona, acompañados por sus familias, un momento muy triste que debe desencadenar una reacción inmediata para que esto no se convierta en una racha negativa que ponga en juego la continuidad del cuerpo técnico.

En cuanto al comportamiento del equipo, hay entrega, pero algunos no parecen estar cómodos en ciertas posiciones que les han encomendado en este proceso de experimento.

Luis Zubeldía comentó acerca de las críticas que recibió de la afición al pedir su salida, que la inconformidad fue por el resultado, pues considera que fue un encuentro emocionante, donde Monarcas las que llegó las aprovechó, algo que no ocurrió del lado de su equipo.