En busca del bicampeonato Guerrero

Santos Laguna Sub 20 enfrentará a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de la categoría. El mediocampista Herbert Robinson resaltó la unidad que tiene el equipo de cara a la eliminatoria.

Santos Laguna Sub 20 enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la ida de los cuartos de final de la categoría.
Santos Laguna Sub 20 enfrentará a los Tuzos del Pachuca en la ida de los cuartos de final de la categoría. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Al igual que el primer equipo, el equipo Sub 20 de Santos Laguna se medirá ante Tuzos de Pachuca en la ronda de cuartos de final, cuyo encuentro de ida será este miércoles en el TSM.

El conjunto albiverde es el actual campeón de la categoría, así que está ante el reto de repetir, para eso necesita, primero, hacerse cargo del equipo hidalguense, consciente de la capacidad del rival, por lo cual ha trabajado a tope durante los días previos al duelo inicial de la serie.

"Veo un grupo unido, fuerte, comprometido, alegre, pensando en el objetivo que es pasar a la siguiente ronda y seguir aspirando a lo más alto".

Uno de los principales generadores en ofensiva del representativo santista, el mediocampista Herbert Robinson, resaltó el entusiasmo que existe en el equipo albiverde de llegar una vez más a la final.

Acerca de cómo espera al rival, señaló que Pachuca es un equipo muy competitivo, como siempre es un rival complicado, que da muy buenos partidos y que siempre busca ganar, por lo cual necesitan estar muy atentos y concentrados en cada momento de la eliminatoria.

Así que trabajan a tope para lograr el bicampeonato, convencidos de que tienen el potencial y las cualidades, siempre brindando el máximo en cada entrenamiento y partido.

Acerca de cuál consideras que ha sido la clave para que el equipo siga peleando por objetivos importantes, Robinson señaló:

"La unión, el compañerismo, la humildad y el trabajo en equipo, es clave para nosotros, cuando llevamos a cabo todo esto somos un equipo muy competitivo".