Santos visitará a Tigres en liguilla Sub 17

Los jóvenes Guerreros se encuentran en busca del bicampeonato en la categoría, pero antes tendrán que vencer a unos felinos que tienen la intención de romper la ilusión de los albiverdes.

Santos Laguna enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final de la categoría Sub 17.
Santos Laguna enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final de la categoría Sub 17. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Este miércoles por la mañana, Santos Laguna enfrentará a Tigres en las instalaciones de Zuazua, en la Ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la categoría Sub 17.

Los laguneros, dirigidos por Carlos Cruz, están ante la posibilidad de conseguir el bicampeonato de la categoría, pero antes deben salir adelante de esta serie ante los felinos, una prueba sin duda bastante complicada que habrán de resolver en casa.

Adrián Lozano, seleccionado nacional Sub 18 y que se ha convertido en uno de los pilares de la ofensiva lagunera, comentó que el equipo albiverde se encuentra en buena forma para encarar este par de encuentros.

"Cuando estamos juntos cada uno va desarrollando sus habilidades y talento. El estar conectados es la clave, la hermandad y la unión dentro y fuera de la cancha".

"En el partido contra Chivas de la última jornada nos sentimos muy fuertes, sabíamos que teníamos que sacar el resultado, el equipo hoy en día luce fortalecido, unido, con más confianza y preparado para afrontar la Liguilla de la mejor manera", dijo.

En cuanto a cuál considera que ha sido la clave para que el grupo siga peleando en lo más alto, dijo que la unión y el compañerismo han sido fundamentales.

Acerca de cómo esperan la serie contra Tigres, Lozano señaló: "Va a ser muy intensa, los partidos que hemos tenido contra ellos han sido muy fuertes, tienen la ambición de ganarnos".

"Somos los actuales campeones y muchos equipos nos quieren vencer, nosotros vamos con todo por el mismo objetivo, Tigres es un equipo fuerte pero vamos a pelear para sacar el resultado y avanzar".

No tiene duda que el sueño es el bicampeonato, así que "ahora que estamos dentro de la Liguilla se nos viene el recuerdo de cómo vivimos el campeonato anterior y la emoción aumenta".

"El equipo quiere eso, el bicampeonato, vamos a pelear por él paso a paso, sería algo muy bueno para nosotros y para el Club".