Se 'pinta' de blanco la Sub20 en Francisco I. Madero

Santos Laguna continúa sus labores sociales, en esta ocasión 15 jugadores de la división menor acudieron a la Unidad Deportiva del municipio para 'dar una mano' de pintura al recinto.

La selección sub20 de Santos Laguna realizó labores de pintura en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero.
La selección sub20 de Santos Laguna realizó labores de pintura en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Quince jugadores de la Sub-20 del equipo de futbol profesional Santos Laguna, llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de esta ciudad, una de varias actividades relacionadas con la labor social que lleva a cabo la institución en beneficio de la población, sitio hasta el que se trasladó el alcalde para saludarlos.

En una conversación que sostuvo con los jugadores santistas, el presidente municipal, David Flores Lavenant, les agradeció su respaldo a las actividades.

"Este martes van a regresar los jugadores de la sub-20, para darle continuidad al pintado de otras áreas de la Unidad", reveló a Flores Lavenant, Lorena Fuentes.

El edil también les manifestó que aunque tenía una agenda de trabajo muy ajustada, "quise venir a saludarlos personalmente, para mostrarles el agradecimiento de los maderenses por esta y otras actividades que llevan a cabo en esta ciudad".

El alcalde les dio a conocer de la visita que este martes a las 16:00 horas realizará a este Municipio el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, para poner en marcha obras por un monto de 135 millones de pesos, que consisten en la construcción de una planta tratadora de aguas residuales y trabajos de pavimentación de 144 cuadras.

Por su parte, Lorena Fuentes y Marina Alvidrez, funcionarias administrativas del Santos Laguna y quienes encabezaron a la sub-20, explicaron en forma breve que el pintado de una de las paredes de protección de la Unidad Deportiva que este lunes llevaron a cabo, forma parte de otras actividades que despliegan en beneficio de la gente, entre las cuales se encuentran los talleres de nutrición, reforestación.

Recordaron las funcionarias que en fecha reciente también estuvo en esta ciudad la plantilla de jugadores de la sub-17, quienes llevaron a cabo una campaña de reforestación en el interior de la Unidad Deportiva.