Con doblete de Cisneros la Sub 20 se lleva la ventaja

Los Gallos Blancos no pudieron con los Guerreritos, que en los pies de Ronaldo Cisneros encontraron el empate y posterior remontada, toda vez que los emplumados se fueron arriba con gol de Darío Arellano.

Santos Sub20 venció en el juego de ida a los Gallos Blancos de Querétaro de la categoría por marcador de 2-1.
Santos Sub20 venció en el juego de ida a los Gallos Blancos de Querétaro de la categoría por marcador de 2-1. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna venció 2 goles contra 1 a Gallos Blancos de Querétaro en el juego de ida de cuartos de final, del Torneo Apertura 2015 de la categoría Sub 20.

Fue la escuadra queretana la que abrió el marcador sobre el minuto 45, en una jugada que trascendió por sector derecho y en un centro, Darío Arellano controló en el área y fusiló al arquero de casa para el 0-1.

El encuentro se disputó en las instalaciones del TSM a las 12:15 horas.

Para la segunda mitad, los albiverdes jugaron mejor y generaron constantemente arribos al arco de Gallos, que se dedicó a defender y buscar el contragolpe.

Fue al minuto 76 que los laguneros plasmaron en el marcador ese dominio, con la anotación de Ronaldo Cisneros para el 1-1.

Siguió la presión de Santos en busca de cualquier ventaja para el juego de vuelta, pero no estaba aprovechando las oportunidades claras.

Pero se jugaba el tiempo de compensación, cuando apareció de nuevo Ronaldo Cisneros y con la cabeza clavó el 2-1.