Medio pie en la final de los Guerreritos Sub17

Con anotaciones de Alberto Ocejo al minuto 46 y Jonathan Díaz al 78, la categoría menor de Santos Laguna venció a los Gallos Blanco de Querétaro por marcador de 2-0.

Santos Sub17 venció a Gallos al son de 2-1 en la ida de la semifinal.
Santos Sub17 venció a Gallos al son de 2-1 en la ida de la semifinal. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna derrotó a Gallos Blancos de Querétaro 2 goles contra 0, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de categoría Sub 17.

El encuentro se desarrolló en la cancha de pasto sintético del Territorio Santos Modelo, donde el cuadro lagunero fue mejor en la cancha y debió terminar con una ventaja más cómoda para jugar la vuelta el sábado en Querétaro.

Al inicio de la segunda mitad Santos logró abrir el marcador, un fuerte disparo de zurda de Adrián Lozano fue rechazado por el guardameta visitante y Jonathan Díaz llegó a la cita para empujar el esférico al fondo de las redes para el 1-0 al minuto 46.

Alberto Ocejo, quien ingresó de cambio al 74' por Edson martínez, en remate con la cabeza puso el 2-0 al 78', para sellar el triunfo albiverde.

Gallos se quedó con uno menos al minuto 66 tras la expulsión de Álvaro Verda por segunda tarjeta amarilla.

Además de la ventaja de dos goles, lo positivo del resultado para los santistas fue no haber permitido gol, siendo los goles de visitante el primer criterio en caso de empate.

El partido de vuelta está programado para este sábado en punto de las 9:30 horas en el Centro Gallo de la capital queretana.

Ventaja sobre Águilas

Con gol de Kevin Lara al minuto 18, Santos Laguna derrotó al América en el duelo de ida de semifinales del Torneo Apertura 2015, categoría Sub 20, celebrado este miércoles al mediodía en el TSM.

En un partido muy disputado, la escuadra albiverde consiguió la mínima ventaja para el encuentro de vuelta, a celebrarse el sábado en Coapa.