Enfocados en los Rojinegros

Santos Laguna regreso a entrenar al TSM tras la victoria contra el Correcaminos, ahora su objetivo los espera en Guadalajara, en donde enfrentarán al Atlas.

Del Atlas surgió el capitán del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez.
Del Atlas surgió el capitán del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó al campo de entrenamiento del TSM, tras la victoria que obtuvo en la Copa Mx sobre Correcaminos en Ciudad Victoria.

Ahora ya se enfoca de lleno en la visita que hará el Atlas, donde tratará de seguir escalando posiciones en la clasificación.

El equipo trabajó en dos grupos, por un lado los elementos que tuvieron mayor participación el día de ayer en el Estadio Marte R. Gómez, se concentraron en trabajo regenerativo, en tanto que el resto del equipo desarrolló dinámicas de desplazamiento y velocidad, definición, combinaciones y organización general.

Del Atlas surgió el capitán del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez.

Ya están enfocados en el duelo ante los Rojinegros, un club que se ha distinguido por ser cantera, de la cual surgió el capitán del conjunto lagunero, Oswaldo Sánchez, quien manifestó su beneplácito por regresar a su tierra.

“Es una satisfacción regresar a la casa donde me dieron la oportunidad de debutar, donde me di a conocer y siempre que regreso a Guadalajara es un doble aliciente, por estar con mi familia, mi raíz y muchas cosa que encierra ese lugar”, expresó el portero.

Comentó que le parece que va a ser buen partido,  pues  dijo Atlas está jugando muy bien y Santos también.

“Todo indica que va a ser un buen partido, de ida y vuelta, donde nosotros trataremos de regresar a casa con los tres puntos”, aseguró.

La cancha del Jalisco suele ser como casa para Santos, según lo indican las estadísticas, pero Oswaldo no quiere guiarse por eso.

“La historia es eso, cada partido es una página nueva, buscaremos hacer un buen partido, llevamos buena racha, dos victorias en liga y dos en copa de manera consecutiva, estamos cerca de llegar a la mitad del torneo y el equipo va tomando forma, va tomando pies y cabeza y eso nos tiene contentos, aunque quedan muchos detalles por corregir y mejorar, pero vamos por buen camino, creo yo”, comentó.

El guardameta resaltó el buen torneo que realiza el Atlas, dijo que se ven motivados, conjuntados y con deseos.

La cancha del Jalisco suele ser como casa para Santos.

“Esa inyección económica y anímica lo tiene bien, por eso creo que va a ser un buen partido”, compartió.

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez, otro jugador de extracción rojinegra, señaló que en los partidos no caben los sentimentalismos, por lo que buscará que Santos regrese con la victoria a casa.

“Vamos a enfrentarlo de la misma manera, es una cancha que nos sienta bien, nuestro equipo ha tenido buenos resultados ahí, ha hecho buen futbol, así que esperemos seguir por ese camino”, aseveró.

Compartió que salió del Atlas y que es algo especial, que fue el equipo que le dio la oportunidad de estar dentro de esta carrera

“Es especial, pero lo importante es ganar, sumar para estar dentro de los primeros lugares, lo que queremos es calificar y estar en los primeros planos”, agregó.

Este viernes el equipo cerrará su preparación con un ensayo a las 9:00 horas y viajará a la ciudad de Guadalajara a las 13:50 horas.