La paternidad motiva a Rodolfo Salinas

El jugador de Santos manifestó que ser padre por primera vez lo llevará a dar un esfuerzo más en la cancha, desea que su hijo lo llegue a ver jugar.

Rodolfo Salinas.
Rodolfo Salinas. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Convertirse en papá por vez primera es una gran motivación para Rodolfo Salinas, quien asegura ver las cosas de manera distinta y lo lleva a dar un esfuerzo mayor en la cancha.

“Afortunadamente para mí y mi familia hemos tenido un niño maravilloso, que es una motivación extra para cualquier jugador. Espero que sea para toda la vida, se siente una gran sensación, esto es la satisfacción más grande para un ser humano, sabemos que el día a día siempre va a ser para él, yo espero poder seguir jugando muchos años para que me vea jugar”, declaró.

Aseguró estar listo para dar lo mejor de sí en el siguiente compromiso con Santos Laguna, que es este viernes en el Estadio Corona ante el León.

“Estamos bien, no habíamos podido tener un cuadro completo, había muchas lesiones, afortunadamente ya estamos completos y eso es favorable para el equipo, ya que existe más competencia y eso hace que lleve al jugador a exigirse más y que el equipo funcione mucho mejor.

Aseguró estar listo para dar lo mejor de sí en el siguiente compromiso con Santos Laguna.

Declaró que ahora viene lo más importante, que es la competencia interna y  muchos partidos, dijo que es bueno que todos estén disponibles para el técnico.

Sabe que es importante equilibrar un poco la balanza, que en los últimos encuentros se ha inclinado a favor de los esmeraldas.

“Han sido partidos muy bien disputados, por parte de León en los últimos partidos ha sacado gran ventaja, nos ha superado, pero ahora ante nuestra afición, tenemos sed de revancha, sobre todo por habernos dejado fuera en una liguilla y algunos partidos que hemos disputado en león, donde desafortunadamente nos ha ido mal, así que ahora es una buena oportunidad de ganar y tapar algo de lo que no fue bueno para nosotros”, expresó.

Caixinha afina detalles

Santos Laguna continuó este martes su preparación para encarar el viernes al León, un partido considerado como uno de los más atractivos de la jornada.

A las 9:00 horas el equipo se presentó al gimnasio para realizar ejercicios de activación, torio y movilización en cancha, para continuar con organización general y principios ofensivos. Cerró con organización colectiva y principios defensivos.

Los únicos ausentes fueron los seleccionados Oswaldo Alanís y Javier Orozco, César Ibáñez trabajó al parejo del grupo, pero aún no está considerado por el cuerpo técnico.