Robert Dante Siboldi dirige su primera práctica

El uruguayo por lo pronto es el técnico interino y prepara al equipo para visitar a Rayados de Monterrey en partido de la fecha 6 del Apertura 2015.

Torreón, Coahuila

Robert Dante Siboldi dirigió este lunes su primera práctica con Santos Laguna en las canchas de entrenamiento del TSM.

El uruguayo, que por lo pronto es el técnico interino, prepara al equipo para visitar a Rayados de Monterrey en partido de la fecha 6 del Apertura 2015.

Tras la renuncia de Pedro Caixinha, el cuerpo técnico trabaja sobre todo en la parte emocional, más ahora que se juega ante un rival ante el cual se tiene una importante rivalidad deportiva que se ha incrementado con el paso de los torneos.

Desde este pasado fin de semana, en Argentina suena el nombre del estratega pampero, Matías Almeyda, para dirigir a Santos Laguna, sin embargo al momento son sólo rumores, nada concreto.

Previo a la práctica la directiva del Club encabezada por su presidente Alejandro Irarragorri, presentó al Primer Equipo a Robert Dante Siboldi como Director Técnico interino, de cara a los siguientes compromisos de la escuadra albiverde.

Siboldi dirigirá al equipo este sábado en la jornada 5 ante Rayados, la próxima semana en la Conchachampions ante el Saprissa de Costa Rica y probablemente la fecha 6 en el torneo local ante Pumas de la UNAM.

El Cuerpo Técnico del conjunto lagunero quedó conformado de la siguiente manera: Robert Dante Siboldi, Director Técnico Interino (Uruguay), Gonzalo Cigliuti, Auxiliar Técnico (Uruguay), Albert Espigares, auxiliar técnico (España), Juan Manuel Rodríguez, preparador físico (México) y Guillermo Velázquez como entrenador de porteros (México).

Luego llevaron a cabo ejercicios de movilización, velocidad y reacción, así como tácticas a la ofensiva, todo bajo la supervisión técnica del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien tiene claro el trabajo a seguir.

Luego se trasladaron al gimnasio, realizando rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular, al mando del Preparador Físico, Juan Manuel Rodríguez.

Los Guerreros se muestran concentrados y motivados para continuar con su labor y así sacar los mejores resultados en los compromisos que se tienen en puerta.