Enfocado Ribair en superar torneo pasado

El volante de contención uruguayo indicó que estar en Mazatlán les ha servido para desconectarse y todo se realiza con intensidad como ha sido siempre Santos.

Ribair Rodríguez.
Ribair Rodríguez. (Alejandro Alvarez)

Mazatlán, Sinaloa

Para el volante de contención uruguayo, Ribair Rodríguez, trabajar pretemporada en Mazatlán es agradable y propicio para hacer una buena pretemporada.

"Estamos muy bien, contentos estar acá, un lugar tranquilo para trabajar, enfocados en la preparación física", dijo.

"Esto lo realizamos dentro de un gran ambiente, Mazatlán es una ciudad muy linda, estamos en un lugar muy cómodo y eso nos ayuda a despejarnos un poco de lo
cotidiano, nos permite trabajar nuestras ideas y enfocarnos plenamente hacia lo que nos pide el técnico", agregó.

Indicó que todo esto se realiza con intensidad, ya que Santos para el próximo torneo tiene la consigna de superar lo hecho en el campeonato anterior.

"Aspiramos al título, algo que es muy difícil, ya que todos los equipos se están preparando también para ir en busca de ese objetivo, así que tratamos de hacer lo nuestro, tenemos jugadores muy importantes".

Ahora, Ribair piensa en Necaxa, en aprovechar al máximo ese juego de preparación, donde tendrá minutos de juego que serán importantes para ir tomando ritmo.

"Es la idea que tiene el entrenador y vamos por buen camino, así es como sentimos y trataremos de sacar provecho a los días que nos quedan acá", apuntó.