Ribair confía en no extrañar a Oribe

A un paso del primer partido del Torneo de Apertura 2014, el volate Ribair Rodríguez cree que Santos tiene el mejor plantel para llegar a ser campeones y dar un buen papel en la cancha.

Rodríguez asegura que Santos tiene el mejor plantel de jugadores del Torneo.
Rodríguez asegura que Santos tiene el mejor plantel de jugadores del Torneo. (Especial)

Torreón, Coahuila

La ausencia de Oribe Peralta es notable en el plantel de Santos Laguna, sin embargo, sus ex compañeros tratan de no extrañarlo y aseguran que con la gente que hay en este equipo, el ataque estará bien cubierto.

El volante uruguayo Ribair Rodríguez, expuso ante lo mucho que se habla de la ausencia del ‘Cepillo’, que antes que nada hay que confiar en la gente que está con el equipo.

“Creo que no lo vamos a extrañar, nos hemos entrenado para eso, además hay gente en nuestro plantel, hay confianza en lo que tenemos”, añadió el jugador.

Ribair espera que Santos sea uno de los más equilibrados, pues para eso se han preparado y el director técnico Pedro Caixinha ha trabajado arduamente.

A poco de iniciar la competencia, ve el mismo impulso de ganar y obtener cosas importantes, además de que ve una ambición similar entre los compañeros de hacer algo para recordar.

Destacó la competencia interna, ya que la lucha por un puesto en el equipo se hace cada vez más competitiva.

“Eso es muy bueno, eso se ha hablado, todos tienen ganas y quieren jugar, se la ponemos difícil al entrenador, así que nadie puede aflojar, porque pierde el puesto”, señaló el uruguayo.

Rodríguez  tiene en mente hacer un gran torneo que le pueda traer como recompensa un llamado a su selección.