Esperan con optimismo la llegada de los refuerzos

Brayan Rabello y Jorge Villafaña, aseguraron que trabajarán para superar lo hecho en la campaña pasada, por lo que integrará a los nuevos compañeros lo más rápido posible.

El campamento de Santos Laguna espera con ansias la llegada de los nuevos refuerzos.
El campamento de Santos Laguna espera con ansias la llegada de los nuevos refuerzos. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

En el campamento de Santos Laguna ya están a la espera de la llegada de los refuerzos, los cuales son vistos con optimismo y con la confianza de que ayudarán a que el equipo sea protagonista el próximo torneo.

El defensa lateral Jorge Villafaña, expuso que en los cambios de jugadores sólo la directiva y cuerpo técnico intervienen, así que sólo está a la expectativa de los movimientos que se generan en estas semanas previas al inicio del torneo.

"Estoy contento de regresar al club para la pretemporada, los cambios, bueno, uno no puede hacer nada, es del Club el que trabaja en eso, pero los que llegarán son buenos jugadores, como también los que se van".

"Seguro que aquellos que vienen tienen actitud para ayudar al grupo, por lo pronto yo estoy contento por lo que se está haciendo y a la espera de que los nuevos se agrupen".

Jorge señaló que con los jugadores que llegarán tienen que trabajar como todo el equipo, "todos los torneos son diferentes, ninguno asegura que llegaremos a liguilla o al campeonato, para eso se debe trabajar, pero siempre tenemos en la mente llegar a la final y ganarla".

Aseguró que las vacaciones les cayeron muy bien, a él en particular, ya que desde hace año y medio no gozaba de un descanso así, por tanto aprovechó al máximo y ahora asegura regresar para hacer pruebas físicas.

Mientras tanto, el chileno Bryan Rabello destacó las capacidades de cada uno de los jugadores que Santos recién adquirió.

"Ya vienen llegando refuerzos y se van a integrar por lo menos 4, así que recibirlos con las manos abiertas tanto nosotros como el cuerpo técnico. Se está reforzando en toda la zona y cada vez lo haremos más fuerte", dijo.

Expuso que el objetivo en Santos es mejorar lo hecho la campaña pasada, pues "aunque siento que se hizo una buena temporada, pero seguramente las aspiraciones es buscar más ahora".

"Siempre tenemos la percepción de mejorar, de escalar posiciones y pelear por el campeonato", apuntó.

Destacó la llegada de los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, así como el argentino Emiliano Armenteros, David Andrade y el uruguayo Jonathan Rodríguez.