Con triunfo esperan cambiar estadísticas

La casa de los Rayados ha sido una aduana bastante complicada para Santos Laguna, por lo que buscarán terminar con la rancha de perder en el Estadio Tecnológico este sábado.

Andrés Rendería buscará ligar 3 partidos anotando gol.
Andrés Rendería buscará ligar 3 partidos anotando gol. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La última vez que Santos Laguna ganó en el Estadio Tecnológico fue en el verano de 2002 con un marcador de 3-2, con goles de Héctor Altamirano, Jared Borgetti y Joaquín Reyes.

Desde entonces, la casa de los Rayados ha sido una aduana bastante complicada para los laguneros, quienes buscarán terminar con esa racha cuando los visiten este sábado dentro de la Jornada 3 del Apertura 2014.

A las 19:00 horas iniciarán las acciones, con un Monterrey que retorna a su campo tras una visita complicada en Pachuca, en la que sacó tres puntos en los últimos minutos de juego, con lo cual se instalaron en el liderato de la liga.

Ahora les corresponde recibir a un equipo que viene de empatar con Cruz Azul en casa, instalándose en la sexta posición luego de dos fechas con tres puntos.

Cuando ganó Santos en 2002 en el Estadio Tecnológico al Monterrey fueron dirigidos por Fernando Quirarte

Rayados llega sin jugadores lesionados ni suspendidos, mientras que en Santos se añaden dos ausencias más a las de Figueroa e Ibáñez, ya que Ribair Rodríguez presenta un problema muscular y Alonso Escoboza tiene un golpe, por lo que ambos están fuera.

Se espera un partido abierto, de goles, muy disputado, donde Monterrey por ser local tendrá la obligación de salir a ofender desde el primer instante, además de tratar de controlar el partido con el respaldo de su fiel afición.

Santos tiene la característica de tratar de proponer en cualquier cancha, de ser ofensivo y sacar provecho de cualquier situación que pueda inclinarse a su favor.

Monterrey tiene paso perfecto, pero la última vez que empezó una campaña con tres victorias fue en la 1993-94.

Santos está invicto, con una victoria y un empate, con Andrés Rentería como goleador, pues ha marcado uno en cada jornadas hasta el momento, así que busca ligar por primera vez tres juegos seguidos marcando.

Sobre la racha que favorece a los dirigidos por Carlos Barra, son 15 partidos sin perder ante Santos en el Tecnológico (ocho victorias y siete empates).