Se encuentran enfocados en los Rayados

Santos Laguna buscará contra Monterrey su pase a la ronda de cuartos de final de la Copa MX, el jugador albiverde Javier Orozco, manifestó que será un partido interesante.

Javier Orozco, comentó que han dado vuelta a la página y están enfocados en el partido de este martes ante Rayados.
Javier Orozco, comentó que han dado vuelta a la página y están enfocados en el partido de este martes ante Rayados. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cierra su preparación este lunes para el segundo partido de la Llave 3, ante Rayados de Monterrey, donde buscará su pase a la ronda de cuartos de final de la Copa Mx.

El conjunto lagunero trabajó de lleno este domingo en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, de cara a este compromiso, donde tratará de confirmar el triunfo que obtuvo la semana anterior por 3 goles contra 2 en el Estadio Tecnológico, lo que le dio el liderato del Grupo 2.

Javier Orozco señaló que es momento de sacarse la espina tras la mala actuación que se tuvo en Tijuana.

Los integrantes de la escuadra albiverde que tuvieron más actividad en el duelo del pasado viernes frente a Tijuana, llevaron a cabo ejercicios de recuperación y fortalecimiento muscular, mientras que el resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub 20, realizó dinámicas de movilización, posesión de balón, espacios reducidos y futbol-tenis.

Al finalizar la práctica, Javier 'Chuletitas' Orozco, comentó que han dado vuelta a la página y están enfocados de lleno en el partido de este martes ante Rayados, que este domingo cayó en la Liga Mx por 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

"Ahora pensar más que nada en Rayados, es una gran oportunidad para nosotros el hecho de que tenemos que ganar a como dé lugar para pasar a la siguiente ronda", manifestó Orozco.

Señaló que es momento de sacarse la espina tras la mala actuación que se tuvo en Tijuana, pues consideró que las siguientes dos semanas son muy importantes para Santos, ya que viene la Copa, jornada doble en la Liga, por lo tanto tienen que estar lo mejor preparados, descansar, alimentarse bien y hacer las cosas de la mejor manera.

Sobre qué espera de Rayados, Orozco indicó: "Creo que van a venir con todo su equipo titular, ellos también se juegan la calificación, va a ser un partido muy interesante para los dos".

Oswaldo Alanís reconoció que se han cometido errores muy marcados, sobre todo ante Xolos.

Pronosticó un buen espectáculo en el Corona, ya que así son siempre estos partidos, "contra Rayados y Tigres son partidos muy importantes donde se juega muchísimo, se juega el orgullo también y la gente no quiere perder contra esos equipos".

Más tarde, el defensa central Oswaldo Alanís, reconoció que se han cometido errores muy marcados, sobre todo ante Xolos.

"Hay que sacar lo mejor, esos errores no volver a cometerlos, la coordinación que debemos de tener en la defensiva, esas cosas que se venían haciendo bien en el torneo, desafortunadamente ahora se juntaron en un partido los errores, qué bueno que fue en uno, esperemos de aquí en adelante todo se corrija", expresó.

En su opinión, el partido contra Monterrey se espera de la misma forma como se dio en el Tec, "ellos allá salieron con todo, sabemos la peligrosidad de los jugadores que tienen, no creo que vayan a cambiar, creo que van a jugar al todo por el todo como nosotros, estar atentos en las individualidades que tienen, el juego de conjunto en el que saben entenderse muy bien adelante y tratar de hacer las cosas bien".

Consideró  que será clave mantener la concentración y ser efectivos en cada acción al ataque como en defensa.

Santos Laguna entrenará este lunes a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.