Para Siboldi fue sencillo entrenar a los Guerreros

El técnico interino, quien se encarga de dirigir las fuerzas básicas, aseguró que el equipo está unido y tiene una idea clara de juego, por lo que la preparación para el partido ante Monterrey no fue complicada.

Roberto Dante Siboldi preparando el partido ante Monterrey.
Roberto Dante Siboldi preparando el partido ante Monterrey. (Club Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El uruguayo, quien funge como director de fuerzas básicas, solamente dirigirá el encuentro ante Rayados, pues el español Pako Ayestarán será presentado este sábado.

"He notado disposición al trabajo de parte de los jugadores y tratarán de sacar un buen resultado este sábado".

"Fue una etapa difícil, pero preparar al equipo no lo fue. El equipo ha ido de menos a más, se pasó por una situación complicada, pero debemos ver hacia adelante".

"Son mínimos los cambios en la alineación, vamos a enfrentar a Rayados a quien enfrenté como jugador y se quería ganar".

"Dirigir al primer equipo es una responsabilidad muy grande para mi. Lo tomo con agradecimiento a esa confianza que depositó en mi el club".

"Soy director de fuerzas básicas y ahora que estoy en el primer equipo me enfoco en eso, pero sé de mi responsabilidad dentro de la organización, ya después si se me da dirigir nuevamente lo veremos, pero no es la prioridad".