Van por los 3 puntos al Tec

Afinando detalles tácticos, el equipo albiverde cerró su preparación de cara a su partido de este sábado ante Rayados de Monterrey. Ribair Rodríguez no ve el encuentro como un clásico.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación para la visita que hará este sábado a Rayados de Monterrey, en un partido donde los laguneros tendrán como prioridad los tres puntos para quedar cerca de la calificación.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, entrenaron a puerta cerrada la mañana de este jueves, donde afinaron algunos detalles del funcionamiento táctico ante la mirada del técnico lusitano.

Al final del entrenamiento y antes de viajar a la ciudad de Monterrey para tramitar su visa, el uruguayo Ribair Rodríguez comentó que ha percibido los enfrentamientos ante el equipo rayado como partidos difíciles.

"Monterrey es un equipo que tiene grandes jugadores, quizá no pasan por su mejor momento, pero eso no quita que sean peligrosos jugando en su casa. "Recién he llegado (al futbol mexicano) y no lo tomo como un clásico, pero sí como un partido difícil", señaló.

Resaltó la importancia de ser más efectivos en los primeros minutos de cada partido y no salir a la cancha prácticamente con un gol de vestidor.

"Hemos tenido varios partidos en los que hemos venido de atrás para ganar, pero es complicado remontar. Hay que mejorar en eso, porque cada vez se hace más difícil y más lo será en liguilla, porque ahí están los mejores", dijo.

No hay quejas contra el arbitraje

El jugador uruguayo destacó el hecho de que en México cualquiera le puede ganar a cualquiera. "Nosotros a veces caemos en baches, iniciamos mal los partidos y luego debemos remontar, pero no hay duda que esto está muy parejo", comentó.

En opinión de Ribair, el futbol mexicano es muy atractivo por varios aspectos, principalmente porque cada partido es como una final,

Concluyó argumentando que en cuanto al arbitraje, aseguró que no hay queja alguna. "Cualquiera tiene fallas, no nos han perjudicado y si ha habido errores, son normales como uno como jugador también los comete, finalizó.

El dato:

El partido de la Jornada 15 entre Santos Laguna y Atlante se reprogramó para el domingo 13 de abril, debido al viaje que hará el equipo lagunero a Buenos Aires, Argentina, para enfrentar al Arsenal en Copa Libertadores.