Desquitarán derrota con los de la 'Sultana del Norte'

Santos se prepara para recibir a los Rayados de Monterrey el próximo viernes en el TSM, dentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2016. Los laguneros intentarán no perder la racha de ganar en casa.

Los Guerreros desean seguir en el sendero positivo en el inmueble lagunero, donde han cosechado un par de victorias en este primer tramo del campeonato, frente a Chiapas y Querétaro.
Los Guerreros desean seguir en el sendero positivo en el inmueble lagunero, donde han cosechado un par de victorias en este primer tramo del campeonato, frente a Chiapas y Querétaro. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna se preparan a tambor batiente para recibir el próximo viernes por la noche a Rayados de Monterrey, en un duelo que involucra más que los tres puntos por la intensa rivalidad deportiva que existe con el equipo regio.

El conjunto de Santos Laguna dejó atrás el partido contra América y ya está totalmente concentrado en Rayados de Monterrey, escuadra a la que se medirá el próximo viernes en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016.

Los Guerreros desean seguir en el sendero positivo en el inmueble lagunero, donde han cosechado un par de victorias en este primer tramo del campeonato, frente a Chiapas y Querétaro.

Para lograr lo anterior, el cuadro albiverde deberá derrotar al actual líder de la competencia, que llega de superar a Dorados como local.

Tomando en cuenta esto, el equipo lagunero trabajó la mañana de este lunes en Territorio Santos Modelo en dos grupos.

El primero, integrado por los jugadores que tuvieron mayor participación en el compromiso del pasado sábado en la capital del país, se enfocó en actividades regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto del plantel, con el apoyo de jugadores Sub 20, desarrolló dinámicas de futbol en espacio reducido en el terreno de juego.

Este martes continúan los entrenamientos a partir de las 10:00 horas, mientras que para el jueves se espera que se defina la alineación que enfrentará el viernes a las 21:30 horas a los Rayados.