Se sienten favoritos contra Rayados

Javier Abella reconoció que les está costando arrancar bien los partidos, pero mientras sigan reaccionando como hasta ahora, la situación no es tan preocupante.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna continua su preparación para enfrentar este sábado a los Rayados del Monterrey y tratará de acabar la racha de 13 años sin ganar en el Estadio Tecnológico.

Para que no se haga costumbre recibir gol temprano en los partidos y tener que nadar contra corriente, los Guerreros buscan salir concentrados ante Rayados, para que no les suceda lo mismo.

El defensa Javier Abella señaló que la falta de atención y en algunos casos la suerte del rival, son factores que se han influido para que se genere esa circunstancia para los rivales.

Pese a ello, el lateral derecho indicó que el equipo ha reaccionado de buena manera ante estas circunstancias, logrando darle la “vuelta” a los partidos y enfatizó que a nadie le gusta iniciar un encuentro en desventaja, pero se ha mostrado el trabajo de los Guerreros en ese respecto.

Expuso que ante Rayados espera mucho trabajo por su sector, donde podría quedar a mano con el “Chelito” Delgado o Neri Cardozo, pero aseguró no sentirse intimidado, pues desde el inicio de semana ya están enfocados en el siguiente partido.

En ese sentido, destacó lo bien que le hace al conjunto albiverde tener una semana larga, sin partidos a media semana, a fin de trabajar aspectos donde se han tenido fallas y no dejó duda que se viene un cierre intenso con lo apretado de la tabla, por lo que Santos refrendará su compromiso de estar en la Liguilla.

La escuadra lagunera entrenó este martes a puerta abierta en el Territorio Santos Modelo, donde trabajó tres estaciones con futbol en jaula y espacios reducidos, para cerrar concretamente con la definición.

Este miércoles el ensayo será a puerta cerrada, donde se espera que participen todos los jugadores, excepto César Ibáñez, quien salió lastimado tras su intervención con el equipo Sub 20.