A completar la obra ante Rayados

Los laguneros requieren ganar a como dé lugar para asegurar su pase a la fase de cuartos de final de la Copa Mx, empatando tiene posibilidades sí San Luis no gana, perdiendo, queda fuera.

La transmisión será por Sky.
La transmisión será por Sky. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna tratará de completar la obra esta noche cuando reciba a Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta de la llave 3 en la Copa Mx a desarrollarse a partir de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Corona.

El cuadro lagunero comandado por Pedro Caixinha cerró su preparación a puerta cerrada en las canchas de entrenamiento del TSM.

Santos Laguna requiere de ganar a como dé lugar para asegurar su pase a la fase de cuartos de final de la Copa Mx, empatando tiene posibilidades sí San Luis no gana, perdiendo, queda fuera.

Es por eso que el estratega lagunero, Pedro Caixinha, echará mano de todo su plantel para tratar de sacar adelante este compromiso y pasar a la siguiente ronda.

“La verdad Suazo es un jugador muy bueno, de los que hacen diferencia, todos los partidos son diferentes y se juegan once contra once y nos podemos confiarnos solamente porque no estará un jugador",

En el plantel albiverde no hay excesos de confianza, saben del potencial de Rayados, a pesar de que los regios cuentan con importantes ausencias como la de Suazo.

Se espera que el cuadro que se mida a los Rayados sea el siguiente: Julio González en la portería, en la defensiva con Javier Abella por derecha, Carlos Izquierdoz y Oswaldo Alanís en la central y Adrián Aldrete por izquierda.

En medio campo con Juan Pablo Rodríguez, Ribaír Rodríguez, Alonso Escoboza y Mauro Cejas. Adelante Andrés Rentería y Djaniny Tavares.

Al respecto, el mediocampista albiverde, Alonso Escoboza, manifestó que el único camino es sacar la victoria esta noche ante los Regios.

“Es muy importante sacar el triunfo para no depender de nadie y tener la calificación, creo que va a ser un muy buen partido, Monterrey también necesita ganar para pasar y van a querer el resultado, eso nos conviene a nosotros porque van a tener que atacar y vamos a tener más espacios para hacerles daño”, mencionó

Una buena ventaja, pero no definitiva. “Así es, no es nada definitiva y no nos podemos confiar, el juego pasado contra Tijuana nos confiamos un poco y se nos salieron las cosas de las manos, lo bueno fue que nos pasó en el juego pasado y no en otro en el que pudiéramos lamentarnos, así que vamos a salir muy concentrados en lo que tenemos que hacer contra Monterrey”.

Se espera que esta noche sea un encuentro de goles y dé espectáculo. “Creo que es lo que que la gente quiere, pero ya veremos cómo se da el partido, cómo se para el  rival y cómo planteamos nosotros pero más allá de eso yo me conforme si sacamos el triunfo sea 1-0, por 4 o 5, como sea y me iré contento porque lo primordial es ganar como sea", señaló.

Sin confianzas a pesar de la ausencia de Suazo. “La verdad Suazo es un jugador muy bueno, de los que hacen diferencia, todos los partidos son diferentes y se juegan once contra once y nos podemos confiarnos solamente porque no estará un jugador", concluyó.