Viajan a la Sultana del Norte

Los Guerreros del Santos Laguna enfrentarán este sábado a Rayados de Monterrey, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara al Torneo Clausura 2015.

El encuentro se realizará a las 11:00 horas.
El encuentro se realizará a las 11:00 horas. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará este sábado por la mañana a Rayados de Monterrey en el nuevo estadio de los albiazules, como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara al Torneo Clausura 2015.

El encuentro se realizará a las 11:00 horas, los dos equipos están en la recta final de la pretemporada y afinan los últimos detalles para declararse listos para un torneo que será de revancha para cada uno, por la pobre actuación que tuvieron en el Apertura 2015.

La escuadra lagunera viajó esta tarde un poco retrasado en su vuelo hacia la Sultana del Norte, la lluvia no cesó y podría estar presente en el partido, pero eso no es lo que importa a los entrenadores, quienes tratarán de sacar máximo provecho a este enfrentamiento, el de mayor exigencia que probablemente habrán de tener en esta parte de su preparación.

Qué mejor cierre de preparación que enfrentar a Rayados que dirige Antonio Mohamed, en un clima frío, pero seguramente con mucha pelea en la cancha.

Los dirigidos por Luis Zubeldía tratarán de mantener el buen paso en esta fase, están afianzando el cuadro que será titular en el arranque de la competencia, donde parece haber una buena dupla entre Djaniny Tavares y el recientemente incorporado Martín Bravo.

El resto del equipo se mantiene también en franca competencia, salvo el arco, donde no hay duda que Agustín Marchesín es inamovible, pero todo el grupo sabe que con el nuevo estratega la exigencia está al orden del día y que nadie debe sentirse seguro.

Santos no entrenó este viernes, solo hizo el viaje y fue despedido por un nutrido grupo de aficionados que se encontraban en el aeropuerto. Está el equipo completo y con la convicción de hacer un buen partido ante unos Rayados que realizó contrataciones interesantes, con la idea de regresar a la liguilla y pelear por el título.

Rayados cerrarán la fase de partidos de preparación con este encuentro, por tal motivo sostuvieron este viernes un interescuadras por la tarde para afinar detalles ante el cotejo de pretemporada, tercero para los albiazules.

Santos abrirá en casa del León, donde históricamente no ha ganado, así que representa el primer reto para Zubeldía, quien sabe las necesidades que tienen la institución y que es importante iniciar con el pie derecho, sobre todo por la confianza que pueden adquirir los jugadores que participaron en ese torneo del olvido.

El estratega de Santos, que es el más joven que ha tomado las riendas de este conjunto, estableció sus prioridades para el próximo torneo de liga, además de la Liga Campeones de Concacaf, donde su rival en turbo es el Galaxy.