"Tomaremos ventaja del buen resultado"

El arquero santista, Julio González, manifestó que tener actividad en la Copa Mx, ha elevado su nivel de juego, se siente más confiado y maduro.

Tomaremos ventaja del buen resultado
Julio González, arquero santista (Especial)

Torreón, Coahuila

Más confiado y maduro se encuentra el arquero santista, Julio González, quien manifestó que el tener actividad en la Copa Mx, ha elevado su nivel de juego. Por otra parte, señaló que sería emotivo pasar a los Cuartos de Final de esta competencia ganándole a Rayados, equipo contra el cual dijo, se tiene una rivalidad deportiva importante.

"Somos dos equipos muy parejos y creo que hay que demostrarlo en la cancha sacando el triunfo"

Por el momento, se tratará de aprovechar la ventaja que se sacó en el Tec de 3-2. "Tomaremos ventaja del buen resultado que sacamos allá en Monterrey y confirmar el pase", aseveró González.

La ausencia de Suazo, no será clave. "Todos sabemos que Chupete es un jugador muy bueno y el que no esté creo que los merma a ellos, pero también tienen jugadores de mucha capacidad como Dorlan, tienen a Lucas Silva, Cesar Delgado, entre otros".

El partido pasado, González fue clave en el accionar se su equipo, además el haber estado en todos los encuentros de la Copa Mx, le han dado mucha confianza al joven arquero.

"Fue un partido que me sirvió para agarrar confianza, me siento mejor y más maduro y lo más importante fue que ganamos, en lo personal estoy muy feliz, pero de nada servirá ese triunfo si no ganamos en casa", declaró.

"Hay que hacer que la afición se vaya contenta a casa con el pase a cuartos de final"

Inspira el hecho de pasar a cuartos de final, dejando en el camino al Monterrey. "Todos sabemos que con Rayados hay un rivalidad muy importante y claro que el poder ganar este partido y pasar a la siguiente fase y que sea contra ellos, nos inspira a dar un buen partido y estar en la siguiente instancia".

Concentrados en defensa, será clave esta noche. "Ha habido muchos partidos en los que hemos mantenido el cero, lamentablemente error en defensa es gol, así que debemos estar muy atentos, sabiendo que si hacemos bien nuestro trabajo, seguro los delanteros van a meter un gol", puntualizó.