Rafa Figueroa espera renovar contrato

El defensa manifestó que incluso desea retirarse con Santos Laguna, por lo que ya está en pláticas con la directiva para ver si tendrá continuidad en el próximo torneo.

Rafael Figueroa quiere seguir vistiendo la casaca albiverde.
Rafael Figueroa quiere seguir vistiendo la casaca albiverde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los jugadores que terminaron contrato con Santos Laguna y están en planes de continuar para el próximo torneo comenzaron negociaciones.

Uno de ellos es el defensa Rafael Figueroa, quien espera tener continuidad con el equipo albiverde, con el cual desea retirarse.

"Estamos en pláticas, yo quisiera quedarme siempre en Santos, yo lo he manifestado, que es mi casa y si por mí fuera aquí me retiraría. El proyecto que tengo es seguir en Santos y hacer mucho más de lo que se hizo en este torneo”, dijo.

Sobre los cambios que se esperan en la plantilla de jugadores, el lagunero mencionó que los nuevos compañeros saben a la institución a la que llegan.

“Santos siempre está peleando finales, saben que es una gran institución y que se tienen que hacer mejor las cosas”.

Sobre la llegada de Adrián Aldrete al equipo, comentó: “Es un gran jugador, ha hecho cosas muy importantes en su carrera, así que será de mucha ayuda para el equipo”.

Con respecto a la partida de Oribe Peralta al América, Figueroa le deseó suerte, pues “es un gran amigo, un gran futbolista y siempre le deseo lo mejor. Tiene que aprovechar la oportunidad, aunque Santos Laguna también es una gran institución. A mí me gustaría retirarme con esta camiseta y ojala así sea”, afirmó.