Entrenan para ser campeones

Los jugadores del Santos Laguna regresaron al trabajo con el mismo rostro que tenían antes del primero partido que disputaron contra Querétaro, el domingo saldrán con las mismas ganas de vencer.

Impera el buen ambiente, pero se ve a los jugadores enfocados en lo que viene, en la segunda parte de esta serie donde habrán de definir al campeón de Liga.
Impera el buen ambiente, pero se ve a los jugadores enfocados en lo que viene, en la segunda parte de esta serie donde habrán de definir al campeón de Liga. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna no prolongó el festejo por el triunfo en la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2015 ante Gallos Blancos, este viernes el equipo regresó al trabajo con el mismo rostro que tenía antes de ese partido, porque el domingo saldrá a La Corregidora con las mismas ganas de vencer.

Caixinha camina tranquilo, sereno y sin caer en triunfalismos, está enfocado completamente en ir en busca de la victoria a Querétaro.

Esa es la mentalidad con la que se prepara el conjunto lagunero para la Vuelta, es lo que el técnico Pedro Caixinha les ha transmitido para no caer en exceso de confianza no en conformismos, porque aún con la ventaja que llevan no pueden dar por vencido a un rival que tiene todo que ganar y nada que perder tras la goleada sufrida en el Estadio Corona.

El guardameta Agustín Marchesín, así como Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco se concentraron en dinámicas regenerativas en el gimnasio del Territorio Santos Modelo, guiados por el metodólogo Pedro Malta.

En lo que respecta al resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub 20, participó en dinámicas de movilización, ejercicios de pase y presión y futbol en espacio reducido en las canchas alternas del complejo, esto bajo la supervisión del estratega Pedro Caixinha.

Impera el buen ambiente, pero se ve a los jugadores enfocados en lo que viene, en la segunda parte de esta serie donde habrán de definir al campeón de Liga.

Si bien, el debut de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de Querétaro curiosamente fue con una goleada de 5-0 sobre los laguneros, ahora son equipos completamente distintos, Santos despliega un futbol diferente y ahora tiene todo a su favor y Gallos requiere de empatar en el global para mandar a tiempos extras.

Alejandro Irarragorri estuvo mediodía en la Comarca antes de viajar a la Ciudad de México, a la espera del segundo partido, ha dado su respaldo total al técnico Pedro Caixinha para seguir en el cargo el próximo torneo y ha acabado con cualquier rumor sobre posible salida de jugadores, ante el interés que tienen otros equipos.

Caixinha camina tranquilo, sereno y sin caer en triunfalismos, está enfocado completamente en ir en busca de la victoria a Querétaro, para poder disfrutar del título de liga tan anhelado.

La Tribu y La Komún están alistando a decenas de sus integrantes para hacer el viaje en más de cinco autobuses.

Así que este sábado el cuadro dantista cerrará su preparación con un ensayo ligero en sus instalaciones y a las 15:30 horas viajará en vuelo especial a Querétaro.

Porras alistan maletas

Las diferentes porras de Santos Laguna están preparando su viaje a la ciudad de Querétaro, para acompañar al equipo en la Vuelta de la Gran Final de Torneo Clausura 2015.

La Tribu y La Komún están alistando a decenas de sus integrantes para hacer el viaje en más de cinco autobuses, además de otros viajes que se están preparando por separado, por lo que se estima que pudiera haber invasión lagunera en La Corregidora.

Magda Tovar, representante de La Tribu confirmó que van a acompañar al equipo en un gran contingente, aunque el tema de las entradas es una de las complicaciones con las que se encuentran.