Martín Bravo ansioso por arrancar ante Pumas

El delantero de Santos Laguna, comentó que aún cuando es difícil quitarle a los de CU no es imposible y con esa mentalidad irán, dejando de lado la hora y la altura.

Torreón, Coahuila

Martín Bravo, delantero de Santos Laguna, comentó que aún cuando es difícil arrancarle puntos a Pumas, señaló que no es imposible y con esa mentalidad irán a Ciudad Universitaria.

Resaltó las dificultades de jugar a las 12:00 del día y la altura de la Ciudad de México, pero no considera que sean factores que preocupen al equipo y dijo que es importante volver a sumar para recuperarse después de dos derrotas.

"Siempre estamos para aportar, me siento muy bien, listo para cuando me necesiten. Me gustaría jugar desde el inicio".

Señaló que enfrentar a su ex equipo es especial, pero está pensando en recuperar su nivel.

El atacante argentino señaló que todos los partidos son diferentes y Santos debe ir fortalecido.

Con respecto a la racha de dos partidos sin victoria, dijo que son circunstancias de los juegos que los han sorprendido.

"Nos han costado goles en contra esos errores, creo que son detalles que tenemos que ajustar, no se debe a nada extraordinario", dijo.

Aseguró sentirse listo para asumir la titularidad cuando sea requerido.

"Siempre estamos para aportar, me siento muy bien, listo para cuando me necesiten. Me gustaría jugar desde el inicio, porque para eso estamos, para hacer fuerte al equipo y espero que cuando me toque pueda dar el maximo".