Motivados ahora van por los Pumas

Javier Orozco aseguró que la victoria sobre el Peñarol es un gran golpe anímico en el equipo, sin embargo, admitió que necesitan mejorar mucho para no sufrir en los primeros minutos de los partidos.

Santos le da la vuelta a la página (Maribel Rangel)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna trabajó este miércoles enfocado en el partido de este viernes ante Pumas, con la motivación que le dejó el triunfo sobre el Peñarol de Uruguay en la Copa Libertadores.

La escuadra albiverde se reportó por la mañana a las instalaciones del TSM, con el ánimo en todo lo alto que le dejó haber superado al histórico equipo charrúa, al que sometió 4-1 para amarrar el primer lugar del Grupo 8 y consolidarse como el mejor conjunto de todo el certamen hasta el momento.

Al final de la práctica, el atacante Javier Orozco, autor de uno de los cuatro tantos, aseguró que la victoria sobre el Peñarol es un gran golpe anímico en el equipo, sin embargo, admitió que necesitan mejorar mucho para no sufrir demasiado, sobre todo en los primeros minutos de los partidos.

"En los primeros minutos nos están haciendo goles, así que debemos estar más concentrados para poder revertir esa situación que nos hace ir de atrás", expuso el 'Chuletitas'.

Señaló que disfruta del momento que vive con Santos Laguna de ser titular, así que ahora se enfoca de lleno en el próximo partido, que será este viernes ante Pumas de la UNAM.

Por su parte, el defensa Rafael Figueroa dijo que es momento de dejar atrás el partido ante el Peñarol y enfocarse acercarse a la calificación en la liga.

“Ya dejamos atrás el triunfo con Peñarol y ya nos estamos preparando para un partido muy complicado, un partido en el que no podemos perder más puntos, viene la recta final del torneo y aquí en casa tenemos que ganar todos los puntos para poder estar en zona de calificación”.

Sobre el próximo encuentro, Figueroa considera que se tienen los ingredientes necesarios para ver un partido intenso y bueno, donde se enfrentan el cuarto contra el sexto de la tabla.

Destacó el amplio plantel que tiene Santos para ser competitivo juegue quien juegue.

Acerca del regreso de Daniel Ludueña, ex compañero en Santos, Rafael advirtió que no deben darle libertades ni espacio, “es un jugador que conocemos muy bien, pero es como lo mencioné, hay que ocuparnos de todos y no de uno solo”.